Atlanto Honcheruk : “el radicalismo es el mayor responsable de la salud en el país y que Macri sea presidente”

El precandidato a diputado provincial Atlanto Honcheruk sostiene que la salud es prioritaria en la gestión de gobierno y atribuye el problema sanitario a la oposición. “el radicalismo es el mayor responsable de la salud, por permitir que Macri sea presidente”.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Atlanto-Honcheruk-03jpg
Atlanto Honcheruk, precandidato a diputado provincial en la lista 17 O R

En diólogo con La Revista del chaco Honcheruk sostiene que “toda la población debe vacunarse contra el COVID-19  y de esa manera el Chaco podrá salir adelante”.                                                                                                                                                                                                                                    

  

 

El precandidato a diputado provincial en cuarto lugar en la lista 17 de Octubre R agradece la convocatoria del gobernador Jorge Capitanich para integrar la lista y competir en las PASO provinciales 2021. En este sentido expresa: “me sorprendió la invitación del gobernador Capitanich para integrar la lista y lo acepté para defender al Chaco”.

 

 

Atlanto Honcheruk es intendente de Villa Berthet, un municipio de segunda categoría. Su gestión se basa en lo social, la ayuda a los vecinos y en una “administración responsable y con una mirada puesta en el otro”.

 

 

Es consciente de las necesidades de las familias de bajos recursos económicos y cree que es el deber del Municipio de asistir y dar alimentación a los alumnos que asisten de las escuelas de esa localidad. 

 

 

Consultado sobre lo que urge resolver  da su mirada al expresar :” el tema salud es muy importante toda la población debe estar vacunada contra el COVID-19,creo que es la única manera de que pueda salir adelante Chaco; también debe estar en la agenda la producción”.

 

 

“Los radicales son los responsables del problema de la salud”

 

      

El referente de Villa Berthet y actual intendente cuestiona la gestión anterior, la del expresidente Mauricio Macri. “Creo que Macri es el responsable del problema que atraviesa la salud en el país, durante su gestión eliminó el Ministerio de Salud de la Nación y la convirtió en una secretaría y después vinieron los problemas. Si Raúl Alfonsín se despertara de su tumba se espantaría de lo que hicieron y lo que hacen los radicales”.

 

 "Macri destruyó la economía, vació el Ministerio de Salud de la Nación; destruyó las industrias y al sector de las pequeñas y medias empresas", asegura molesto.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto