“Nuestra prioridad es apostar al crecimiento de la economía provincial”, asegura Bolatti

El Frente de Todos continúa dando a conocer las propuestas de sus candidatos, en esta ocasión Fabricio Bolatti precandidato a diputado nacional visita el asentamiento Cristo Rey.  

Fabricio-Bolatti-precandidato-diputado-nacional-Frente-de-Todos-01
Fabricio Bolatti, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en el asentamiento Cristo Rey

El candidato Fabricio Bolatti precandidato a diputado nacional y actual concejal de Resistencia visita a una familia de emprendedoras y destaca las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno provincial.

 

Durante la visita a Anabella Martínez, una emprendedora que desarrolla su labor en el asentamiento Cristo Rey de Resistencia, donde junto a su familia, elabora alimentos que posteriormente son comercializados. “Tanto Anabella como cada uno de los integrantes de su grupo familiar son un ejemplo de que nunca se debe bajar los brazos”, resalta Bolatti.

 Fabricio-Bolatti-precandidato-diputado-nacional-Frente-de-Todos-Chaco-02

“Es nuestra prioridad apostar al crecimiento de las y los emprendedores, para seguir generando empleo y producción en la provincia, mejorando la calidad de vida de todo el pueblo chaqueño, promoviendo herramientas, ideando e impulsando mecanismos de apoyo para que puedan seguir creciendo. Entendemos que ellos, junto a los pequeños empresarios, son el motor de la economía provincial, pero además son un ejemplo del camino a seguir para la reactivación económica”. 

 

 

 

Con la compañía de  la diputada del Partido Frente Grande Chaco, Teresa Cubells, y la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette. Bolatti asegura que “debemos ser optimistas con respecto a la salida de la pandemia. Como Frente de Todos tenemos una misión, que es recuperar el camino perdido, generar empleo y mejorar la calidad de vida de cada familia chaqueña, y lo estamos haciendo”, cierra Fabricio Bolatti.

 

 

 

--

 

Te puede interesar