Lolita necesita tránsito y medicamentos para continuar con su tratamiento  

Lolita es una perrita que se encuentra en tránsito temporal y con problemas de salud, ya que hace solo 4 días que salió de internación. Solicitan desde una ONG protectora de animales colaboración para la provisión de medicamentos.      

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lolita-perra-en-transito
Lolita es la perrita en tránsito que necesita la ayuda

Tras salir de la internación Lolita se encuentra débil, a pesar de estar medicada y de recibir transfusión. En ese sentido apelan a la solidaridad de los chaqueños para la provisi{on de medicamentos y dinero para cubrir todos los gastos de la veterinaria.

 

Soy Animal es la ONG proteccionista de animales que se encarga de que Lolita reciba tránsito temporal y medicamentos, pero hasta el momento se necesita de dinero para solventar todos los gastos, que implica su cuidado.

 

“Ahora está con pastillas recetadas por los veterinarios, y se necesita de una persona para transitarla”, comentan desde Soy Animal.

 

Para poder continuar el tratamiento se requiere de dinero y en tal sentido solicitan ayuda a través de Mercadopago al ALIAS donación. soyanimal o transferencia bancaria o transferencia de dinero al 362438524 o al CBU 000000318721528.

 

 

 

 

 

Lo más visto