Inauguran balcón gastronómico en Resistencia  

El Municipio de Resistencia inaugura un balcón gatronómico en el espacio de la Cafetería y heladería Lucciano's, ubicada en Paraguay 138, Resistencia.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
inauguracion-balcon-gastronomico-en-Resistencia
Gustavo Martìnez, intendente de Resistencia habilita el balcón gastronòmico Foto: Alejandra Toledo

Con esta modalidad de trabajo los comercios quedan exentos de pagar los tributos correspondientes al uso de sillas y mesas en la vía pública hasta fin de año y ocupación de esos espacios.

 

 

Durante la inauguración Facundo Lucero, propietario de la Cafetería y heladería Lucciano's, ubicada en Paraguay 138 agradece el apoyo del Municipio de Resistencia. “Primero agradecer al intendente de Resistencia y a otras secretarías que tuvieron participación en esto, porque esto es una gran mano para todos nosotros los comerciantes gastronómicos, por todo lo que pasó en la pandemia y durante las medidas de restricción no hemos podido trabajar como estábamos preparados, y se pasaron situaciones muy duras y comercios que tuvieron que cerrar por todo los que está pasando”.

 

 

Esta modalidad de servicio es producto del trabajo de manera conjunta, entre el Municipio de Resistencia, Cámara de Comercio, Federación Económica y la Unión de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, bajo el respeto de los protocolos sanitarios que a continuación se detallan:

 

 

-Expansión sobre la vía pública del servicio de locales gastronómicos y de esparcimiento, pudiendo avanzar hasta dos metros.

-Eximición del pago de tasas por ocupación del espacio público y del uso de más mesas y sillas.

-En los sectores gastronómicos habilitados por la ciudad de Resistencia se podrá estacionar sobre ambas manos, siempre respetando los horarios y las normas de estacionamiento.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.