Realizan la primera secuenciación de muestras del SARS Cov2 e identifican variantes que circulan en Chaco  

Profesionales del Instituto de Medicina Regional de la Universidad Nacional del Nordeste realizan la primera secuenciación de muestras locales y logran identificar variantes del virus del Covid-19 que circulan en el Chaco.    

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Secuenciador MinION - IMR3
Secuenciador MinION

Así, a menos de un mes de haber adquirido el secuenciador de ADN y ARN MinION Mk 1C, lo más avanzado que se utiliza hoy en el mundo para estudiar al SARS-CoV-2, el instituto de la UNNE se convierte oficialmente en el octavo Nodo de Secuenciación del país, y continuará secuenciando muestras del Chaco y de la región.

Te puede interesar
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia

Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.