La ONG Soy Animal pide a la Municipalidad de Resistencia castraciones masivas

Pide que se implemente un Programa de Equilibrio poblacional de perros y gatos, para prevenir el abandono y el maltrato animal.  

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Laura-Canepa-presidente-ONG-Soy-Animal-01
Laura Cánepa, presidente de la ong Soy Animal.

La organización activista por los derechos de los animales comenta que presentó una nota en la Municipalidad de Resistencia solicitando una audiencia al intendente Gustavo Martínez.

 

 

Pide que se implemente un Programa de Equilibrio poblacional de perros y gatos, para prevenir el abandono y el maltrato animal. “Es un tema de salud comunitaria y de defensa y protección de los animales, las castraciones masivas, gratuitas, sistemáticas, abarcativas deben implementarse cuanto antes”, explica Laura Cánepa presidente de la ONG Soy Animal.

 

 

“Queremos castraciones masivas en toda la ciudad de Resistencia, pedimos al intendente que responda nuestro pedido de audiencia. Venimos insistiendo hace mucho tiempo sobre la necesidad y urgencia que es implementar un programa de esterilizaciones. Pedimos a la ciudadanía que acompañe este pedido y nos ayuden a difundir, en general hay una conciencia de que esto es necesario”, afirma Yanel Mayo, secretaria de la ONG Soy Animal.

 

 

A pulmón: venden bonos contribución para solventar castraciones

 

 

La organización activista por los derechos de los animales se encuentra vendiendo un Bono Contribución para solventar sus campañas de castraciones. El costo del bono es de $200 y tiene 18 premios, sortea el 15 de mayo. Quienes quieren colaborar con el trabajo de la ONG pueden comunicarse a través de las redes sociales: Soy Animal Chaco, en instagram o facebook. 

Lo más visto