Este lunes 5 vuelve el transporte público de pasajeros a Colonia Popular

Desde este lunes 5 de abril Colonia Popular volverá a tener el servicio de Transporte Público de Pasajeros hacia la ciudad de Resistencia bajo un estricto protocolo sanitario.

Colonia Poular (01)
Colonia Popular

El intendente  Municipal de dicha localidad Juan Carlos Plozzer precisa que el servicio de transporte público comenzará con "cuatro frecuencias diarias y dos salidas previstas para los días sábado".

 

El horario a Colonia Popular será el siguiente: Sale de Resistencia 05.40,     Regresa de Colonia Popular 06.35  //  Sale de Resistencia 12.10, Regresa de Colonia Popular 13.05 // Sale de Resistencia  15.45, Regresa de Colonia Popular 16.40  //  Sale de Resistencia 21.30, Regresa de Colonia Popular 22.25.

 

 

La empresa de transporte es Navarro Hnos S.R.L. será la encargada de cumplir el recorrido. El trayecto  incorpora una entrada a Puerto Bastiani con parada en el Barrio 10 Viviendas y en el SUM municipal.

 

 

El intendente municipal Juan Carlos Plozzer al realizar el anuncio destacó que “hemos comenzado a realizar continuas gestiones desde el mes de diciembre ante el Gobierno provincial para reiniciar nuevamente este servicio que había quedado interrumpido por la pandemia. Si bien la frecuencia que cumple resulta económicamente deficitaria, el mismo resulta sumamente importante para toda la población de Colonia Popular y Puerto Bastiani.  Felizmente lo hemos concretado gracias al apoyo del gobernador Jorge Capitanich y al  acompañamiento del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Gestión Administrativa del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, Paulo Pereyra y del Subsecretario de Gobierno Raúl Bittel, a quienes agradezco su buena predisposición, como así también a la señora Loreta Navarro por su voluntad para que se reinicie este servicio que beneficiará a muchas familias de Colonia Popular y Puerto Bastiani”.

 

Te puede interesar