No habrá atención presencial en sucursales y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco

Este jueves 1 y viernes 2 de abril no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco, con motivo con motivo de la Semana Santa y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.  

Prestamos-Personales-Nuevo-Banco-del-Chaco 2020-05-23
Nuevo Banco del Chaco

No habrá atención presencial en las sucursales y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco en virtud de los feriados nacionales bancario establecidos por el Banco Central de la República Argentina.

 

 

 

El Nuevo Banco del Chaco tendrá disponibles las operaciones en todos los canales de banca digital, destacándose NBCH24 Billetera que permite hacer operaciones desde WhatsApp, y la recarga de cajeros automáticos en toda la provincia. 

 

 

 

NBCH24 Billetera permite realizar operaciones desde WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH). Con la misma simplicidad de una operación, se pueden hacer pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal. 

 

 

Asimismo, a través de home banking en www.nbch.com.ar

 

 

 

Te puede interesar

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

NI_UNA_MENOS_1

Las mejores opciones de seguro del hogar, en Chaco

Cada vez son más las personas en la provincia que buscan alternativas de seguro para sus hogares. En la actualidad, existen muchas opciones en el mercado de servicios para proteger inmuebles e incluso otros bienes muebles expuestos a distintos niveles de riesgo, como bicicletas y celulares. 

Seguros-para-el-hogar-22-03-23-02

Estudiantes chaqueños participarán de la experiencia "Destino ITBA

Entre los días jueves 14 y 21 de julio, estudiantes del Colegio María Auxiliadora de Resistencia participarán del evento “Destino ITBA”. Este ámbito de estudiantes secundarios de todo el país se desarrollará en forma presencial en la Sede de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires.  

Destino-ITBA-22-07-07-04