No habrá atención presencial en sucursales y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco

Este jueves 1 y viernes 2 de abril no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco, con motivo con motivo de la Semana Santa y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Prestamos-Personales-Nuevo-Banco-del-Chaco 2020-05-23
Nuevo Banco del Chaco

No habrá atención presencial en las sucursales y minifiliales del Nuevo Banco del Chaco en virtud de los feriados nacionales bancario establecidos por el Banco Central de la República Argentina.

 

 

 

El Nuevo Banco del Chaco tendrá disponibles las operaciones en todos los canales de banca digital, destacándose NBCH24 Billetera que permite hacer operaciones desde WhatsApp, y la recarga de cajeros automáticos en toda la provincia. 

 

 

 

NBCH24 Billetera permite realizar operaciones desde WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH). Con la misma simplicidad de una operación, se pueden hacer pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal. 

 

 

Asimismo, a través de home banking en www.nbch.com.ar

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto