Caña con ruda, en modo delivery

Con días de anticipación el Museo del Hombre Chaqueño ofrece la tradicional caña con ruda de origen guaraní para evitar las enfermedades . Por ello, cada 1 de agosto se debe beber esta conocida bebida.

Nuestra Tierra Por: La Revista del Chaco 22 de julio de 2020
cana-con-ruda 2020-07-22
Caña con ruda por pedido en redes sociales

Sus orígenes

De acuerdo a los cronistas de Indias durante todo el mes de agosto se producían grandes lluvias que junto al frío estacional provocaban efermedades epidemiológicas.

La caña con ruda está disponible y para reservar se lo puede hacer vía whatsapp al 3624983275. También, en su cuenta oficial de Facebook Musdeo del Hombre Chaqueño “Ertivio Acosta” y en Instagram @museodelhombrechaqueno.

Recuerda, que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio el pedido solo se puede hacer a través de medios digitales, de 9 a 13 y de 17 a 21.

Debido al aislamiento social y preventivo la entrega se realizará en el  domicilio contraentrega, desde el 27/07 al 31/07.


Botella de litro a $350 - Petaca de 200cc a $250 - Botella de 100cc a $100


Los envíos en Resistencia : Microcentro, sin cargo.

Dentro de las avenidas :San Martín - Italia - Paraguay - Rivadavia - Wilde - Belgrano -Moreno - Rodríguez Peña.


Envío con costo de $50 Dentro de las avenidas Mac Lean - Falcón - Marconi - Edison - Chaco - Borrini - Rissione- Guerrero.

Te puede interesar

Vivir de la pasión con metas claras

Vivir de la danza es un desafío, en el que la creatividad juega un rol importante. Para conocer cómo se vive , en estos tiempos la pasión por la danza árabe, entrevistamos a Andrea Fernández, profesora de danzas árabes.

andrea fernandez 2020 09 01