Venta de productos regionales para enfrentar la crisis económica

La crisis económica afecta a las empresas de viajes y turismo del Chaco. Esto las obliga a reinventarse con la venta de productos y comidas regionales, una de las alternativas.

Nuestra Tierra Por: La Revista del Chaco 20 de julio de 2020
Dulce-de-mamon-01
Dulce de mamón con queso

Las empesas de viajes y turismo fueron una de las más afectadas `por la pandemia del COVID-19, pero algunas debieron reinventarse para poder seguir adelante. Tal es el caso de Galfras Tur que implementa la venta de alimentos típicos y productos regionales del Chaco. para sumar ingresos.

Las agencias  de viajes y turismo fueron una de las más afectadas `por la pandemia del COVID-19, pero algunas debieron reinventarse para poder seguir adelante, como fue el caso de Galfras Tur, Obligado 555 de Resistencia.


Marilin Galfrascoli como propietaria de la agencia Galfras Tur nos cuenta que ha puesto en venta alimentos regionales en su agencia. “Nos hemos reinventado y vendemos dulce de mamón, miel y mermeladas. También hacemos pastas caseras , brochettes de pollo, de cerdo”, cuenta emocionada.

Galfrascoli es descendiente de italianos y conoce de cocina. Asimismo, trabaja con Adriana Abra que cumple su función de guía profesional de turismo y le ayuda en la elaboración de los sorrentinos y salsas.

sorrentinos-con-salsa-bolognesa-01


En relación a la idea de implementar la venta de alimentos regionales dijce: “Ya lo tenía pensado el año pasado y traer productos del interior, que ya lo hacía a pedidos, pero ahora va a quedar en la agencia”.

Te puede interesar

Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

walter-albornoz 2020-08-25

Vivir de la pasión con metas claras

Vivir de la danza es un desafío, en el que la creatividad juega un rol importante. Para conocer cómo se vive , en estos tiempos la pasión por la danza árabe, entrevistamos a Andrea Fernández, profesora de danzas árabes.

andrea fernandez 2020 09 01