No es necesario contar con PCR o test rápido para ingresar a Chaco  

No es necesario contar con PCR o test de antígeno rápido con diagnóstico negativo, para el ingreso a la provincia del Chaco.   

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
posta-Covid19 (01)
Posta de COVID-19, en Chaco.

El gobierno provincial autoriza el uso del 100 % de la capacidad de las unidades de transporte urbano  e interurbano. Continuaràn las multas o sanciones para quienes incumplan las medidas sanitarias.

 

 

El gobierno provincial establece mediante el decreto Nº 398/2021, una serie de medidas que rigen desde el 1 al 15 de marzo del 2021, con el objetivo de continuar con el control de la pandemia por COVID-19 en toda la provincia. Ademàs respecto al transporte urbano e interurbano se amplia la posibilidad de ocupación en hasta el 100 por ciento de la capacidad de unidades  por asientos disponibles .

Se mantendrán las medidas establecidas en el decreto provincial Nº  180/2021

 

Reuniones y encuentros sociales

 

Se permiten hasta un máximo de 20 personas  preferentemente pertenecientes al grupo familiar  y/o convivientes .

 

Cines, teatros y auditorios  podrán funcionar  de lunes a miércoles hasta las 00 horas, y de jueves  a domingo hasta las 02 horas , utilizando hasta el 560 % de su capacidad.

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.