No es necesario contar con PCR o test rápido para ingresar a Chaco  

No es necesario contar con PCR o test de antígeno rápido con diagnóstico negativo, para el ingreso a la provincia del Chaco.   

posta-Covid19 (01)
Posta de COVID-19, en Chaco.

El gobierno provincial autoriza el uso del 100 % de la capacidad de las unidades de transporte urbano  e interurbano. Continuaràn las multas o sanciones para quienes incumplan las medidas sanitarias.

 

 

El gobierno provincial establece mediante el decreto Nº 398/2021, una serie de medidas que rigen desde el 1 al 15 de marzo del 2021, con el objetivo de continuar con el control de la pandemia por COVID-19 en toda la provincia. Ademàs respecto al transporte urbano e interurbano se amplia la posibilidad de ocupación en hasta el 100 por ciento de la capacidad de unidades  por asientos disponibles .

Se mantendrán las medidas establecidas en el decreto provincial Nº  180/2021

 

Reuniones y encuentros sociales

 

Se permiten hasta un máximo de 20 personas  preferentemente pertenecientes al grupo familiar  y/o convivientes .

 

Cines, teatros y auditorios  podrán funcionar  de lunes a miércoles hasta las 00 horas, y de jueves  a domingo hasta las 02 horas , utilizando hasta el 560 % de su capacidad.

 

 

Te puede interesar

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01

Arranca la primera  audiencia pública de transporte en Chaco  

Se concreta hoy la primera instancia de audiencia pública, en la que participa la Defensoría del Pueblo del Chaco. El objetiv del encuentro es para tratar el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros urbano e interurbano en el Gran Resistencia, 

Linea-106-21-11-04-01

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01