
No es necesario contar con PCR o test rápido para ingresar a Chaco
La Revista del Chaco
El gobierno provincial autoriza el uso del 100 % de la capacidad de las unidades de transporte urbano e interurbano. Continuaràn las multas o sanciones para quienes incumplan las medidas sanitarias.
El gobierno provincial establece mediante el decreto Nº 398/2021, una serie de medidas que rigen desde el 1 al 15 de marzo del 2021, con el objetivo de continuar con el control de la pandemia por COVID-19 en toda la provincia. Ademàs respecto al transporte urbano e interurbano se amplia la posibilidad de ocupación en hasta el 100 por ciento de la capacidad de unidades por asientos disponibles .
Se mantendrán las medidas establecidas en el decreto provincial Nº 180/2021
Reuniones y encuentros sociales
Se permiten hasta un máximo de 20 personas preferentemente pertenecientes al grupo familiar y/o convivientes .
Cines, teatros y auditorios podrán funcionar de lunes a miércoles hasta las 00 horas, y de jueves a domingo hasta las 02 horas , utilizando hasta el 560 % de su capacidad.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



Pasión y goles: la Copa Yanina Torres enciende el fútbol 5 femenino en el Jaime Zapata

Recuerdan requisitos para designar beneficiarios del seguro de vida

Nuevo Banco del Chaco renueva su portal de promociones para los usuarios de Tarjeta Tuya

La UTN Resistencia amplía el plazo de inscripción para la Diplomatura en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

Resistencia será sede de la Tercera Bienal Nacional e Internacional de Coleccionismo


Nueva jornada de castración gratuita de caninos en el Barrio Parque Independencia

Las ventas por el Día del Niño caen 2,5% e imponen un freno al consumo pyme



