Celulares en 18 cuotas ofrece el Banco Nación  

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza promoción para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

smartphone (01)
Celulares en distintas versiones en la TiendaBNA

Tras el éxito de la campaña “Vuelta al Cole” y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. 

 

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. 

 

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio   https://tiendabna.com.ar/  

 

Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades. 

 

La tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios

 

Te puede interesar

Habilitan cinco vacunatorios en el Gran Resistencia  

El Ministerio de Salud Pública de la provincia da  a conocer el cronograma de vacunación contra el coronavirus para este miércoles 8 de septiembre. En Resistencia, son cinco los vacunatorios que funcionan.      

vacunacion-Resistencia-Chaco

Invitan a la “XXII Jornada de Turismo”  

Este viernes primero de octubre se realizará la "XXII Jornada de Turismo" el lema de este año es "El turismo como puente para la igualdad de género, enfrentando la pobreza y promoviendo el desarrollo sostenible.  

XXII-Jornada-de-Turismo 2021-0927

Sortean  68 viviendas en Machagai

Con 566 postulantes inscriptos el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realiza un nuevo y emotivo sorteo público para 68 familias en la localidad de Machagai.   

sorteo-viviendas-01