Piden urgente hogar para Coco

Piden adopción responsable para Coco, un perrito adulto súper cariñoso, de entre 3 o 4 años.

coco-perro (01)
Coco, perrito en tránsito.

Conversamos con Débora, quien antes alquilaba en un lugar de Resistencia y mientras podía lo alimentaba. Según nos cuenta, debió dejar de alquilar donde vivía y Coco permaneció en la zona, recorriendo las calles de Resistencia en busca de comida.

 

Débora comparte a La Revista del Chaco: “lo llevamos a Coco a la casa de una familia que quiso adoptarlo, pero tenían dos perros y uno de ellos quería morderlo, así que no lo dejamos”.

 

La persona interesada en adoptar a Coco puede comunicarse al celular 3624 163980.

 

 

 

 

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01

Cómo es vivir del trabajo en impresión 3D

La Revista del Chaco pone su mirada especial al emprendedurismo local, es por ello que contacta a emprendedores de Resistencia, para conocer en detalle el proceso de impresión 3D, que les permite vivir de este oficio.  

impresion-3D-02

Castración gratuita en Villa Don Enrique

El programa de castración gratuita “Mi Mascota” llega a Villa Don Enrique, con las cien intervenciones quirúrgicas diarias, de dos quirófanos móviles y "motoambulancias" con vecinos que aprovechan esta iniciativa gratuita. Este servicio estará en este sector de la zona oeste el martes 5 y miércoles 6 de abril. 

Castracion-Villa-Don-Enrique-22-04-05-02