Piden urgente hogar para Coco

Piden adopción responsable para Coco, un perrito adulto súper cariñoso, de entre 3 o 4 años.

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
coco-perro (01)
Coco, perrito en tránsito.

Conversamos con Débora, quien antes alquilaba en un lugar de Resistencia y mientras podía lo alimentaba. Según nos cuenta, debió dejar de alquilar donde vivía y Coco permaneció en la zona, recorriendo las calles de Resistencia en busca de comida.

 

Débora comparte a La Revista del Chaco: “lo llevamos a Coco a la casa de una familia que quiso adoptarlo, pero tenían dos perros y uno de ellos quería morderlo, así que no lo dejamos”.

 

La persona interesada en adoptar a Coco puede comunicarse al celular 3624 163980.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
feria-de-libros_1

Presentan la Feria del Libro Chaco - Guaraní

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.