
El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.
A través de guardias mínimas el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda retomará la atención al público, con turno previo.
Actualidad
La Revista del Chaco
/
La atención de guardias mínimas será cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.
Será a través de guardias mínimas cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).
El titular del Organismo, Diego Arévalo, expresa que “a partir de este 2021 volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”. Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia de modo digital como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.
Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".https://comunicacion.chaco.gov.ar/ipduv/noticia/63323/ipduv-desde-el-miercoles-se-retomara-la-atencion-presencial-solo-con-turno-previo

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

Los agentes municipales del área de servicios, de delegaciones y centros comunitarios avanzaron por las avenidas Rodríguez Peña, Alberdi, Belgrano y Las Heras, desde su inicio y en sentido ascendente.
Las mujeres que reciben el reconocimiento por parte de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) son Marilin Giraudo, Irrita Segovia y Mónica Panzardi.

El beneficio como jornada no laborable se extiende por ley a todos los chaqueños y que profesen la religión evangélica.

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza” en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos.

La iniciativa propone trabajar en la promoción de buenas prácticas y en la erradicación e violencias hacia los niños y adolescentes en toda la provincia. La autora del proyecto es la diputada del Frente de Todos, Paola Benítez.

Se llevará a cabo la sexta edición de Friki Planet en el patio cultural de la coopertiva La Prensa (Don Bosco720). La invitación es para este domingo 7 de diciembre, de 16 a 21 horas.

Esta tarde se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, desde las 18 horas, en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Es la segunda jornada que convoca a emprendedores cerveceros y a los resistencianos.

El tradicional árbol de navidad ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

Falta poco para cerrar el año 2025 y la superpoblación de animales es una de las preocupaciones de las protectoras de animales. La Revista del Chaco contacta a Silvia Navarro, presidenta de la Fundación Castraciones Chaco.

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

Según especialistas, cada vez más personas con un peso “normal” según el IMC presentan altos niveles de grasa visceral y un riesgo metabólico similar al de quienes tienen obesidad.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.