Desde el miércoles 17 el IPDUV retoma la atención al público

A través de guardias mínimas el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda retomará la atención al público, con turno previo.

IPDUV-Chaco
IPDUV Chaco

                                               /
La atención de guardias mínimas será cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.

Será a través de guardias mínimas cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).


El titular del Organismo, Diego Arévalo, expresa que “a partir de este 2021 volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”. Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia  de modo digital como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".https://comunicacion.chaco.gov.ar/ipduv/noticia/63323/ipduv-desde-el-miercoles-se-retomara-la-atencion-presencial-solo-con-turno-previo

Te puede interesar

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01