Desde el miércoles 17 el IPDUV retoma la atención al público

A través de guardias mínimas el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda retomará la atención al público, con turno previo.
ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IPDUV-Chaco
IPDUV Chaco

                                               /
La atención de guardias mínimas será cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.

Será a través de guardias mínimas cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).


El titular del Organismo, Diego Arévalo, expresa que “a partir de este 2021 volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”. Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia  de modo digital como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".https://comunicacion.chaco.gov.ar/ipduv/noticia/63323/ipduv-desde-el-miercoles-se-retomara-la-atencion-presencial-solo-con-turno-previo

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad
Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 
Lo más visto
Bloqueos-al-transito-20-06-18-02

Presentan el Sistema de Reporte Vial Ciudadano

La Revista del Chaco
En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la ANSV lanzó el Sistema de  Reporte Vial Ciudadano, una línea de WhatsApp para denunciar hechos de violencia vial en todo el país.