Desde el miércoles 17 el IPDUV retoma la atención al público

A través de guardias mínimas el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda retomará la atención al público, con turno previo.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
IPDUV-Chaco
IPDUV Chaco

                                               /
La atención de guardias mínimas será cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.

Será a través de guardias mínimas cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).


El titular del Organismo, Diego Arévalo, expresa que “a partir de este 2021 volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”. Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia  de modo digital como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".https://comunicacion.chaco.gov.ar/ipduv/noticia/63323/ipduv-desde-el-miercoles-se-retomara-la-atencion-presencial-solo-con-turno-previo

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.