Primer operativo 2021 de "Vamos Nosotros", para acercar alimentos chaqueños

"Vamos Nosotros", el programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños vuelve este viernes 5 de febrero a la  Plaza de la Integración, ubicada entre el límite de Resistencia y Barranqueras.

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco
alimentos-chaquenos (01)
Alimentos chaqueños

Es el primer operativo del año de Vamos Nosotros, el programa itinerante de promoción y comercialización de alimentos chaqueños. Funcionará este viernes 5 de 8 a 12, en la Plaza de la Integración (avenida 9 de Julio 3900) de Resistencia.

“Vamos Nosotros" fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado. Es una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.