Presentarán novedoso modelo de negocio

Se viene este sábado 6 de febrero, a las 7 pm de  Argentina el evento gratuito Real Estate - Proyecto Cadillac 2021. Se trata de un modelo de negocio de inversión en Detroit,Michigan, USA.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Detroit (1)
Detroit,Michigan, USA.

Eduardo Pérez Orive, el reconocido Broker de los Estados de Florida y Michigan, USA,  junto a Mercedes Martí - Licenciada en Bienes Raíces , Asesora de inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y reconocida periodista en Argentina, presentarán el Proyecto Cadillac 2021 con novedosos modelos de negocio de alta rentabilidad y excelente capitalización para inversiones de real estate en la ciudad que no para de crecer: Detroit, Michigan, USA.


El licenciado Perez-Orive explica que dado el marcado interés de un mercado inversor ávido de nuevas y ventajosas alternativas, junto a Mercedes Martí presentarán  este encuentro online con la siguiente agenda:

  •   Detroit hoy
  •  Land Contract: características y ventajas
  •  Otros modelos de negocio
     

Todos los participantes tendrán la posibilidad de agendar posteriormente reuniones privadas dcon los disertantes para plantear su inquietud y recibir consejo profesional.  El evento se realizará vía Zoom Profesional con inscripción sin cargo ingresando en

https://www.perezorive.com/ProyectoCadillac2021  

Lo más visto