Presentarán novedoso modelo de negocio

Se viene este sábado 6 de febrero, a las 7 pm de  Argentina el evento gratuito Real Estate - Proyecto Cadillac 2021. Se trata de un modelo de negocio de inversión en Detroit,Michigan, USA.  

Detroit (1)
Detroit,Michigan, USA.

Eduardo Pérez Orive, el reconocido Broker de los Estados de Florida y Michigan, USA,  junto a Mercedes Martí - Licenciada en Bienes Raíces , Asesora de inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y reconocida periodista en Argentina, presentarán el Proyecto Cadillac 2021 con novedosos modelos de negocio de alta rentabilidad y excelente capitalización para inversiones de real estate en la ciudad que no para de crecer: Detroit, Michigan, USA.


El licenciado Perez-Orive explica que dado el marcado interés de un mercado inversor ávido de nuevas y ventajosas alternativas, junto a Mercedes Martí presentarán  este encuentro online con la siguiente agenda:

  •   Detroit hoy
  •  Land Contract: características y ventajas
  •  Otros modelos de negocio
     

Todos los participantes tendrán la posibilidad de agendar posteriormente reuniones privadas dcon los disertantes para plantear su inquietud y recibir consejo profesional.  El evento se realizará vía Zoom Profesional con inscripción sin cargo ingresando en

https://www.perezorive.com/ProyectoCadillac2021  

Te puede interesar