
Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Es la primera charla que brindará la Federación Económica del Chaco (FECHACO), en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2025, que tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 2° piso.

Se trata de una charla dirigida a personas interesadas en analizar y conocer el sistema de franquicias como una estrategia de crecimiento, empresarios, dueños de negocios. La actividad, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre, a las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3er piso.

La actividad, tendrá lugar el miércoles 28 de agosto, a las 09.30 horas, en el Centro de Convenciones Gala, de Resistencia, Chaco.

Empresarios de la provincia del Chaco participan de la Mesa de Trabajo, para exponer sus necesidades financieras y conocer las alternativas que Fiduciaria del Norte y FOGACH ofrecen para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Se viene este sábado 6 de febrero, a las 7 pm de Argentina el evento gratuito Real Estate - Proyecto Cadillac 2021. Se trata de un modelo de negocio de inversión en Detroit,Michigan, USA.

Una empresa de eventos apuesta a la innovación para ofrecer una plataforma virtual 3D. Apunta a recrear telemáticamente ambientes en forma similar al espacio físico.

El Carnaval Provincial de Corrientes 2026 es un evento de carácter internacional. Se llevará a cabo del 31 de enero al 28 de febrero, con varias actividades programadas.

La reducción de la presencia de guardaparques en el Portal San Nicolás del Parque Nacional Iberá y el cierre del camino de acceso al área coinciden con la detección de actividades de caza furtiva. Esta situación genera alarma por el impacto sobre la fauna protegida.

Los principales ejes que marcarán el año: entrenamiento guiado por datos, crecimiento del entrenamiento de fuerza, programas para adultos mayores.

Una investigación de la División de Delitos Tecnológicos logra logra identificar a la autora del robo de una tarjeta de crédito. Se notifica a la mujer de su aprehensión, por la causa supuesta estafa.

Prefectura Naval Argentina detecta un buque pesquero extranjero dentro de la zona económica del país.

Si bien el gobierno nacional señala que los usuarios ya inscriptos no deberán reinscribirse, abre la posibilidad de actualizar los datos.

La castración será de carácter gratuita y se realizará en dos jornadas, el martes 20 y el jueves 22 de enero, en el barrio La Liguria, ciudad de Resistencia.

Durante el período de vacaciones, miles de familias salen a la ruta o toman un avión junto a sus animales de compañía.

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Son 24 localidades que se suman al programa Ruta de Carnavales 2026, que comenzará el viernes 23 de enero.