Empresarios chaqueños exponen necesidades financieras

Empresarios de la provincia del Chaco participan de la Mesa de Trabajo, para exponer sus necesidades financieras y conocer las alternativas que Fiduciaria del Norte y FOGACH ofrecen para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
empresarios-chaquenos-en-Fiduciaria-del-Norte
Reunión de empresarios en la sede de Fiduciaria del Norte S.A

El encuentro se concreta en la sede de la Fiduciaria del Norte S.A. ubicada en Frondizi 174, piso 9°.- ciudad de Resistencia-. Preside la Mesa de Trabajo el Cr. Gerardo Santos Oliveira, presidente de la entidad, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas que busca comprender de primera mano los requerimientos, necesidades y problemas de la comunidad empresarial chaqueña.

 

participan 30 empresarios chaqueños, entre ellos un representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) encabezados por su presidente Ernesto Scaglia, así como también miembros de la Cámara de Comercio de Resistencia encabezada también por su titular Walter Bistman.

 

Fiduciaria del Norte S.A. inició este miércoles, una Mesa de Trabajo, un espacio de diálogo abierto que reunió a 30 empresarios de la provincia del Chaco, contando entre ellos a la representación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) encabezados por su presidente Ernesto Scaglia, así como también miembros de la Cámara de Comercio de Resistencia encabezada también por su titular Walter Bistman.

 

 

En el transcurso del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades financieras y conocer las alternativas que Fiduciaria del Norte y FOGACH ofrecen para impulsar el crecimiento de sus negocios.

 

 

La Mesa de Trabajo se desarrolló en la sede central de Fiduciaria del Norte, ubicada en Frondizi 174, piso 9°. El encuentro estuvo presidido por el Cr. Gerardo Santos Oliveira, presidente de la entidad, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas que busca comprender de primera mano los requerimientos, necesidades y problemas de la comunidad empresarial chaqueña.

 

 

"Esta Mesa de Trabajo representa una nueva dinámica para Fiduciaria del Norte, que conforme las instrucciones dadas por el Sr. Gobernador de la Provincia como accionista mayoritario de FDN pretende llegar de forma directa a la demanda de los empresarios y ofrecerles soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas", afirmó el Cr. Santos Oliveira.

 

 

A lo largo del evento, los participantes pudieron interactuar con un equipo de expertos de Fiduciaria del Norte, quienes brindaron asesoramiento financiero e información para formar parte de la base de datos de proveedores perteneciente a la empresa.

 

 

De esta manera, Fiduciaria del Norte reafirma su compromiso con el desarrollo económico de la región y continuará organizando este tipo de eventos para fortalecer su vínculo con la comunidad empresarial chaqueña.

 

 

Participan además de las autoridades en mención, el vicepresidente de FECHACO Gustavo Martínez Quiles; el secretario general de la institución, Pablo Staszewski y el protesorero y vocal de Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi y German Raush respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.

IMG-20250918-WA0282

Daniel Aráoz  trae su unipersonal a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).