Empresarios chaqueños exponen necesidades financieras

Empresarios de la provincia del Chaco participan de la Mesa de Trabajo, para exponer sus necesidades financieras y conocer las alternativas que Fiduciaria del Norte y FOGACH ofrecen para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
empresarios-chaquenos-en-Fiduciaria-del-Norte
Reunión de empresarios en la sede de Fiduciaria del Norte S.A

El encuentro se concreta en la sede de la Fiduciaria del Norte S.A. ubicada en Frondizi 174, piso 9°.- ciudad de Resistencia-. Preside la Mesa de Trabajo el Cr. Gerardo Santos Oliveira, presidente de la entidad, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas que busca comprender de primera mano los requerimientos, necesidades y problemas de la comunidad empresarial chaqueña.

 

participan 30 empresarios chaqueños, entre ellos un representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) encabezados por su presidente Ernesto Scaglia, así como también miembros de la Cámara de Comercio de Resistencia encabezada también por su titular Walter Bistman.

 

Fiduciaria del Norte S.A. inició este miércoles, una Mesa de Trabajo, un espacio de diálogo abierto que reunió a 30 empresarios de la provincia del Chaco, contando entre ellos a la representación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) encabezados por su presidente Ernesto Scaglia, así como también miembros de la Cámara de Comercio de Resistencia encabezada también por su titular Walter Bistman.

 

 

En el transcurso del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades financieras y conocer las alternativas que Fiduciaria del Norte y FOGACH ofrecen para impulsar el crecimiento de sus negocios.

 

 

La Mesa de Trabajo se desarrolló en la sede central de Fiduciaria del Norte, ubicada en Frondizi 174, piso 9°. El encuentro estuvo presidido por el Cr. Gerardo Santos Oliveira, presidente de la entidad, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas que busca comprender de primera mano los requerimientos, necesidades y problemas de la comunidad empresarial chaqueña.

 

 

"Esta Mesa de Trabajo representa una nueva dinámica para Fiduciaria del Norte, que conforme las instrucciones dadas por el Sr. Gobernador de la Provincia como accionista mayoritario de FDN pretende llegar de forma directa a la demanda de los empresarios y ofrecerles soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas", afirmó el Cr. Santos Oliveira.

 

 

A lo largo del evento, los participantes pudieron interactuar con un equipo de expertos de Fiduciaria del Norte, quienes brindaron asesoramiento financiero e información para formar parte de la base de datos de proveedores perteneciente a la empresa.

 

 

De esta manera, Fiduciaria del Norte reafirma su compromiso con el desarrollo económico de la región y continuará organizando este tipo de eventos para fortalecer su vínculo con la comunidad empresarial chaqueña.

 

 

Participan además de las autoridades en mención, el vicepresidente de FECHACO Gustavo Martínez Quiles; el secretario general de la institución, Pablo Staszewski y el protesorero y vocal de Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi y German Raush respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.