Novedosa plataforma para eventos virtuales 3D

Una empresa de eventos apuesta a la innovación para ofrecer una plataforma virtual 3D. Apunta a recrear telemáticamente ambientes en forma similar al espacio físico.

Mundo Tecno Por: La Revista del Chaco 21 de julio de 2020
Artek-hall-stands 2020-07-21
ARTEK ofrece stand virtual para eventos

En tiempos de inventiva y cambios, la empresa ARTEK desarrolla una plataforma de eventos virtuales 3D, competitiva y con múltiples funcionalidades, que evita a los organizadores de exposiciones, ferias, talleres, capacitaciones, congresos y rondas de negocios, tener que suspender estas actividades como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Artek-Stand-realizado-para-Toyota -01
Stand realizado por ARTEK  para Toyota

Por la pandemia no se puede realizar reuniones con público y ante este nuevo  escenario ARTEK -empresa que cumple 30 años de trayectoria en el diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- lanza al mercado: “EVI, Espacios Virtuales  Interactivos”, una nueva solución destinada a dar continuidad a los eventos y ferias en un espacio digital.

Explican desde la empresa que con esta plataforma virtual EVI “se logra una mayor interacción entre las personas, más allá de las videoconferencias, a través de un espacio lo más parecido a una feria o congreso presencial que permite generar conexiones y oportunidades de negocio para expositores y asistentes”.

Carlos Marinic, arquitecto y socio gerente de la compañía, explica: “es una herramienta efectiva para acceder a una experiencia real, aún a la distancia, donde el usuario puede recorrer e interactuar el proyecto obteniendo información con un solo click”. Además, Se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil o PC. No hace falta descargar ninguna aplicación y es muy fácil de usar.”

Te puede interesar