Novedosa plataforma para eventos virtuales 3D

Una empresa de eventos apuesta a la innovación para ofrecer una plataforma virtual 3D. Apunta a recrear telemáticamente ambientes en forma similar al espacio físico.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Artek-hall-stands 2020-07-21
ARTEK ofrece stand virtual para eventos

En tiempos de inventiva y cambios, la empresa ARTEK desarrolla una plataforma de eventos virtuales 3D, competitiva y con múltiples funcionalidades, que evita a los organizadores de exposiciones, ferias, talleres, capacitaciones, congresos y rondas de negocios, tener que suspender estas actividades como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Artek-Stand-realizado-para-Toyota -01
Stand realizado por ARTEK  para Toyota

Por la pandemia no se puede realizar reuniones con público y ante este nuevo  escenario ARTEK -empresa que cumple 30 años de trayectoria en el diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- lanza al mercado: “EVI, Espacios Virtuales  Interactivos”, una nueva solución destinada a dar continuidad a los eventos y ferias en un espacio digital.

Explican desde la empresa que con esta plataforma virtual EVI “se logra una mayor interacción entre las personas, más allá de las videoconferencias, a través de un espacio lo más parecido a una feria o congreso presencial que permite generar conexiones y oportunidades de negocio para expositores y asistentes”.

Carlos Marinic, arquitecto y socio gerente de la compañía, explica: “es una herramienta efectiva para acceder a una experiencia real, aún a la distancia, donde el usuario puede recorrer e interactuar el proyecto obteniendo información con un solo click”. Además, Se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil o PC. No hace falta descargar ninguna aplicación y es muy fácil de usar.”

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.