Suspenden hisopados para viajeros

Este martes 2 de febrero no funcionará la posta de hisopados para viajeros.

ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
hisopado
Hisopado Crédito: Chaco TV

Debido al feriado por el aniversario de la ciudad de Resistencia, no funcionará la posta para hisopados para viajeros.

El día miércoles el equipo retomará la realización de toma de muestras desde las 7:30 horas.


El espacio de testeo funciona en Pedro Olazábal 910 de la capital chaqueña, de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 y es coordinado a través de la Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud junto a la Región Sanitaria 8 y Laboratorios Chaqueños. Cuenta con un cupo de 75 turnos por día, obteniendo los resultados y el correspondiente certificado.

Quienes se acerquen al lugar a solicitar el test, deben llevar el comprobante que indique hacia dónde se dirigen (puede ser la reserva del hotel o pasajes) o, en caso de viajar por asistencia médica, el turno correspondiente que fundamente la solicitud del test. Los hisopados son gratuitos y los resultados se comunicarán a través de correo electrónico.

 

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

Lo más visto
huevos-de-pascuas_1

Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

La Revista del Chaco
Sociedad

El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

SADE Chaco Urunday

Impulsan el  “Premio Provincia del Chaco 2025 de Literatura y Escultura”

La Revista del Chaco

Se realizará el lanzamiento del 5° Concurso Literario Internacional “Premio Provincia del Chaco 2025 – Literatura y Escultura”, destinado a autores de cuento y poesía. Será este miércoles 16de abril, a las 10 horas, en el Museum de la Fundación Urunday, sito en Av. de los Inmigrantes 1001,

IMG-20250416-WA0246

Invitan a vecinos a sumarse al Vía Crucis

La Revista del Chaco

La tradicional Vía Crucis Viviente recorrerá las calles  del barrio, el viernes santo a partir de las 17 horas se desarrollará la celebración de la cruz y luego comenzará la procesión.