Invitan a participar del sorteo a beneficio para personas con discapacidad y adultos mayores

La Fundación Trascender invita a participar del sorteo a beneficio. Lo recaudado será destinado a financiar los costos para el pago de los profesionales entre otras actividades solidarias .

CAMISETA BOCA
Camiseta de Boca

Desde la fundación precisan "brindamos un espacio inclusivo de capacitación, promoción y participación deportiva y cultural, enfocado principalmente en personas con discapacidad y adultos +50.


Sortearemos interesantes premios y quienes quieran participar podrán depositar la suma de $250.

El monto para participar será recibido por Mercado Pago y transferencias bancarias. Una vez realizado el sorteo será publicado y difundido en distintos medios de comunicación y redes sociales".

Link para participar: https://mpago.la/2kZw58N

CBU: 3110030211000110888031

Por cualquier tipo de consulta pueden comunicarse al número 3624741320 o a través de nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: @trascenderfundacioninclusiva

FACEBOOK: Trascender Fundación Inclusiva


Sobre la Fundación Trascender

La Fundación Trascender nace para generar un espacio de inclusión en el deporte y la cultura para personas con discapacidad y adultos mayores.


En pos de este desarrollo, en materia deportiva para personas con discapacidad, sumamos competidores en disciplinas como natación y atletismo adaptado.


En el área de adultos mayores contamos con un equipo de Newcom (adaptación del vóleibol jugado por personas +50, +60 y +70).

Teniendo en cuenta que las medidas de prevención, resguardo de adultos mayores y el cese de actividades han afectado psicológicamente a nuestros competidores y a quienes forman parte de nuestra fundación, estamos retomando los trabajos de manera progresiva y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y bioseguridad.


La situación actual hizo que los ingresos planificados para la fundación hayan sido perjudicados notablemente.


Decidimos generar esta campaña para poder empezar el año con un mínimo de ingresos para poder pagar a los profesores que van a trabajar con nosotros en deportes de adultos mayores y deportes adaptados (para personas con discapacidad). Esta iniciativa surge con la intención de recaudar fondos, teniendo en cuenta que ambas son actividades deportivas sociales, donde no se percibe ningún tipo de cuota a los beneficiarios de cada disciplina.


Quienes quieran participar pueden depositar la suma de $250.

Te puede interesar

Se viene la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021

La ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco recibe en los días 19, 20 y 21 de noviembre la primera edición de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo considerada de interés provincial por la Cámara de los Diputados de la provincia del Chaco.  

marihuana