
Con talleres artísticos el Centro Cultural Universitario propone actividades abiertas al público del 27 al 29 de noviembre, desde las 18 horas en la Sala del Sol del CCU (Córdoba esquina 9 de julio), Corrientes.

Con talleres artísticos el Centro Cultural Universitario propone actividades abiertas al público del 27 al 29 de noviembre, desde las 18 horas en la Sala del Sol del CCU (Córdoba esquina 9 de julio), Corrientes.

El viernes 23 de Junio a las 20 inaugura “Parpadeos” del artista Marcos Benítez. La muestra está conformada por tres grandes obras y pertenecen al artista Marcos Benítez oriundo de Paraguay.

El taller inicia el 6 de noviembre y se dictará los sábados de noviembre de 08:30 a 12:30, con una duración de 16 horas, en el Centro Cultural Universitario (Córdoba 794 - Corrientes).

El taller de Danzas Folklóricas del Centro Cultural Universitario de la UNNE representa a la Argentina Festival Virtual Internacional de Tradiciones, Danza y Bullerengue en Pareja “NECOCLÍ RECORRE A AMÉRICA”.

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

El encuentro que reúne a lo mejor de la escena musical en Resistencia. Se realizará el 4 de abril a las 18 horas en el Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca N° 1750 – Resistencia, Chaco).

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

Marcelo Córdoba realizará un recorrido musical para celebrar el “Día de los Enamorados”, el sábado 14 de febrero, a las 21 horas. La cita es en Pellegrini 69(primer piso).

Desde la Fundación Los Dinosaurios agradecen el apoyo de Luis Landriscina al proyecto IACCO (Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico). Durante un encuentro interinstitucional comparten con los chaqueños el mensaje del actor, cuentista y humorista.

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

El segundo nacimiento de un yaguareté en el río Bermejo marca un hecho histórico para la recuperación de la especie en el Chaco argentino.

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.

El clásico plato italiano celebra su día en todo el mundo. En la Argentina, donde es un clásico indiscutido, la tendencia de masas bien fermentadas y con masa madre gana terreno.