La Administración Provincial del Agua (APA) hace saber que están previstas lluvias abundantes y tormentas pars este jornada. De acuerdo al Servicio Meteorológico Navional se emitió alerta Naranja psra provincias del litoral y el NEA.
Debido al fuerte temporal que afecta a la ciudad desde la madrugada de este domingo, informes policiales señalan que hasta las 12 horas llovieron 93 milímetros y se mantiene el alerta meteorológica con pronóstico de tormentas.
El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs, constata, este fin de semana, las diferentes zonas de la provincia afectadas por tormentas y fuertes vientos. Asimismo, toma contacto con productores y coordina acciones con otras áreas del gobierno del Chaco.
Rige alerta de nivel amarillo por tormentas fuertes para gran parte de la provincia del Chaco. Las mismas podrían estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes e intensa actividad eléctrica.
El Este provincial se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes e intensa actividad eléctrica.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite alerta amarilla por tormentas fuertes desde esta noche, principalmente para el sector este del territorio chaqueño.
Desde este jueves se esperan tormentas de intensidad fuerte a severa en el este de la provincia del Chaco, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico de la APA indica para este miércoles 12 fenómenos más intensos en el sudeste de la provincia, incluyendo el Área Metropolitana del Gran Resistencia, con posibilidad de mejoras hacia la noche.
La Administración Provincial del Agua (APA) informa que para la tarde y noche de este sábado 27 se esperan lluvias y tormentas fuertes en la región chaqueña.
Ubicado a la vera del Río Bermejo, dentro del Parque Nacional El Impenetrable, El Camping “La Fidelidad” es una de las opciones de alojamiento que eligen los turistas.
Se realizará la segunda edición de Expo Manos Chaco, para visibilizar el trabajo de los emprendedores en la terminal de ómnibus de la ciudad de Resistencia. Será el 8 de agosto de 14 a 20 hs.
El prestigioso psicólogo y escritor Gabriel Rolón presentará las últimas funciones de su exitoso espectáculo teatral en Resistencia y Corrientes. La cita será el 29 de agosto en el Domo del Centenario y el 30 de agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Vecinos autoconvocados, organizaciones sociales, ambientales, gremiales, sindicales, estudiantiles convocan a una movilización en defensa de la soberanía nacional. Será este miércoles 6 de agosto, a las 17 horas en el Mástil Central de la Plaza 25 de Mayo.
La institución dependiente de la UNNE renueva su oferta de formación vocacional y libre en Resistencia, con beneficios exclusivos para la comunidad universitaria.
La Municipalidad de Resistencia advierte sobre cortes en la calzada a raíz de intervenciones de la empresa Sameep ejecutadas por la Dirección de Vialidad Provincial.
El presidente de CAME, Ricardo Diab, y el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Dante Braida, encabezan una reunión clave para analizar la coyuntura de las pymes y coordinar la participación empresarial en los próximos eventos eclesiales.
El cronómetro marca el final del partido o la última repetición de la rutina. Sin embargo, para el organismo del atleta, el trabajo no concluye ahí: en ese preciso instante comienza la ventana nutricional más determinante para el rendimiento físico.
Del 14 al 21 de agosto, la ciudad de Resistencia concentra una nueva agenda de divulgación y expresión artística con la participación de universidades, editoriales regionales y delegaciones escolares bajo el lema “+ Universidad + Cultura + Identidad”.
Autoridades municipales y de Parques Nacionales fotografían al ejemplar en la Ruta Provincial 6 y examinan sus huellas. El animal, de origen silvestre y sin collar de seguimiento, transita en cercanías de la Cuenca del Río Santa Lucía.