Andrea Charole, diputada provincial

andrea-charole-diputada-provincial

Establecen los Días del Puerperio en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Con el objetivo de concientizar sobre los cambios físicos y emocionales que vive una madre luego del parto el Poder Legislativo del Chaco sanciona la Ley 3.703 – G, instituyendo “Día del Puerperio”, de autoría de la diputada provincial Andrea Charole.

    Lo más visto
    trasplante-del-corazon_1

    Trasplante de corazón en Argentina

    La Revista del Chaco
    Sociedad

    Muchas veces constituye la única alternativa para aquellas personas que padecen enfermedades cardíacas avanzadas, como la insuficiencia cardíaca en su etapa más severa. En este sentido, la Federación Argentina de Cardiología detalla la situación de los trasplantes en el país y la importancia de la ley Justina.

    Dia-del-Padre_1

    Presentan promociones en el Día del Padre

    La Revista del Chaco
    Sociedad

    Se aproxima el Día del Padre y Tarjeta Tuya tendrá una promoción especial, en esa fecha con 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope de reintegro, en comercios adheridos de toda la provincia.