Esta semana concluye la muestra “El arte de las fibras” que se encuentra en el Palacio Libertad de Buenos Aires. La exposición incluye obras en chaguar, lanas, maderas, palmas y plástico, de artesanos de Chaco, Formosa y Salta.
Este viernes 12 de enero a partir de las 19 horas, en el anfiteatro municipal “José María Ramírez”, ubicado en la Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo la tercer noche de tango para toda la familia.
Los artesanos del programa “Emprendedores por Naturaleza” de Fundación Rewilding Argentina son nuevamente seleccionados por Mercadolibre para sumar sus artesanías en la campaña “Biomas a un click”.
Por primera vez y con gran éxito, los emprendedores comercializan desde hace una semana sus artesanías fabricadas con materia prima local, como madera, barro, chaguar, palma y lana, a través de una tienda oficial en MercadoLibre.
Con el lema “Cada Lectura Cuenta”, la presidente de la Cámara de Diputados a cargo de la Gobernación, Carmen Delgado, deja formalmente inaugurada la FIL Chaco 2026 en el Domo del Centenario. El evento ofrece once días de actividades, entrada libre y descuentos de hasta el 50% en ejemplares.
Santander Argentina abre la convocatoria nacional para 110 becas destinadas a estudiantes y profesores universitarios. Con montos de hasta 30 millones de pesos, la iniciativa busca potenciar la formación académica en todo el país a través de la plataforma Santander Open Academy.
El Monitor de Opinión Pública revela un escenario de alta incertidumbre social. Aunque el Presidente y el gobernador bonaerense repuntan en imagen y aprobación, el electorado fragmenta sus apoyos sin consolidar mayorías absolutas de cara al próximo calendario electoral.
Clima social: la sombra de la incertidumbre y el peso de los salarios.
Impulsada por la Multisectorial Federal, la propuesta conecta el consumo cotidiano con el desarrollo comunitario y exige mayores controles ante el nuevo escenario normativo en Misiones.
La Universidad Nacional del Nordeste despliega una iniciativa descentralizada y participativa del 7 al 30 de octubre. La propuesta busca fortalecer el bienestar integral de docentes, nodocentes y estudiantes en sus espacios de trabajo y estudio.
En el Vaticano En la antesala de la visita apostólica a la Argentina, el presidente de CAME entrega un documento clave sobre la situación productiva y el empleo en el país.
Bajo el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista Chaqueño lanza pjchaco.ar, una herramienta que moderniza la comunicación institucional y facilita la participación ciudadana a través de un canal directo y federal.
La evidencia científica revela que el consumo de bebidas alcohólicas interfiere directamente en la síntesis de proteínas y altera los procesos hormonales clave para el crecimiento muscular.
La Municipalidad de Resistencia despliega sus cuadrillas operativas en toda la ciudad para responder de manera inmediata a las contingencias climáticas derivadas de la alerta amarilla vigente en la región.
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, se reúne en el Vaticano con el Papa León XIV para entregarle un documento institucional que detalla la realidad de las pequeñas y medianas empresas del país.