Invitan a la noche de tango, en el anfiteatro de la Plaza 25 de Mayo

Este viernes 12 de enero a partir de las 19 horas, en el anfiteatro municipal “José María Ramírez”, ubicado en la Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo la tercer noche de tango para toda la familia.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
tango_2
Noche de tango en el anfiteatro municipal “José María Ramírez”

El espacio  recuperado por el municipio para que los artistas expresen su arte junto a los artesanos y emprendedores que ofrecen sus productos.

Participan y dan soporte con la concurrencia de sus alumnos a esta Milonga las más prestigiosas academias de nuestra ciudad: Tango Norte de Nicolás Maidana, Laura Casco Zorzón y Jorge Benvenutti, Natalia Grossi, Caty y Mauro (C&M), además se cuenta con la asidua concurrencia de milongueros de Corrientes y eventualmente del interior de nuestra provincia (Sáenz Peña).

 

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Municipio de Resistencia a través de la secretaria de Cultura y Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.