Invitan a la noche de tango, en el anfiteatro de la Plaza 25 de Mayo

Este viernes 12 de enero a partir de las 19 horas, en el anfiteatro municipal “José María Ramírez”, ubicado en la Plaza 25 de Mayo se llevará a cabo la tercer noche de tango para toda la familia.
Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
tango_2
Noche de tango en el anfiteatro municipal “José María Ramírez”

El espacio  recuperado por el municipio para que los artistas expresen su arte junto a los artesanos y emprendedores que ofrecen sus productos.

Participan y dan soporte con la concurrencia de sus alumnos a esta Milonga las más prestigiosas academias de nuestra ciudad: Tango Norte de Nicolás Maidana, Laura Casco Zorzón y Jorge Benvenutti, Natalia Grossi, Caty y Mauro (C&M), además se cuenta con la asidua concurrencia de milongueros de Corrientes y eventualmente del interior de nuestra provincia (Sáenz Peña).

 

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Municipio de Resistencia a través de la secretaria de Cultura y Turismo.

Te puede interesar
Gabriel-Rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con "Palabra Plena"

La Revista del Chaco
Shows - Chaco
El prestigioso psicólogo y escritor Gabriel Rolón presentará las últimas funciones de su exitoso espectáculo teatral en Resistencia y Corrientes. La cita será el 29 de agosto en el Domo del Centenario y el 30 de agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.