Cada vez más argentinos se vuelcan a alternativas para cobrar en dólares. Argentina es el país con mayor incidencia de teletrabajo para empresas del exterior, en especial Estados Unidos, Canadá, España y Gran Bretaña.
Tras el fallecimiento de una trabajadora del call center ATENTO S.A (Arturo Illía 843) por COVID-19, reclaman el cumplimiento de los protocolos sanitarios y herramientas de teletrabajo para grupos de riesgo.
Sonnia Reyes Jairala, Territory Manager South of Latin-America de WatchGuard Technologies, comparte cuáles son las amenazas informáticas en este nuevo contexto y cómo afrontar el desafío de mantener usuarios y dispositivos bien protegidos.
Pese al optimismo con las vacunas, el mundo cambió para siempre y no puede detenerse más, así que continuaremos moviéndonos bajo las reglas de la nueva “low touch economy”.
Cada vez más consumidores optan por comprar PC´s y notebooks reacondicionadas en perfecto estado de funcionamiento, con garantía y a un precio mucho más bajo en comparación con uno nuevo.
El teletrabajo en el contexto de la pandemia por el COVID-19 ha cambiado el paradigma del trabajo, 7 de cada 10 argentinos considera que es más productivo en su casa.
Desde el Observatorio de la UNNE y la Universidad de Santa María de Río Grande Do Sul a confirmaron que el fenómeno climático El Niño ya se encuentra establecido y podría fortalecerse hacia fines de 2026 y principios del 2027.
Se acercan las vacaciones de inviernos y Greenpeace comparte cinco recomendaciones para disfrutar de la naturaleza sin poner en riesgo los ecosistemas argentinos.
Según informe del Índice Pyme de Activdad Económica (IPAE) de junio 2026, el diagnóstico de los comerciantes chaqueños es unánime, en el origen del problema: el poder adquisitivo.
A partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán de 7 a 12 horas.
HORNO, Ciclo de Conversaciones presenta el Conversatorio "¿Qué es el éxito? (en tiempos de crisis)". La reconocida actriz Laura Novoa encabecerá el primer encuentro.
Una encuesta de Gleeden, la app de citas, revela que las grandes victorias de la Selección Argentina no solo se festejan en las calles, también modifican rutinas y prolongan la vida social.
Los finalistas de las dos provincias donde tiene sede la UNNE participarán en la instancia final del certamen, que se realizará en agosto, en la Universidad Nacional de Rosario.
El sábado 25, subirá al escenario del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero el músico chaqueño Caetano Ascarza. Su presentación será con guitarras intensas,bases electrónicas y estética urbana.