
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuerda que se encuentra disponible el Facturador para Monotributistas, la herramienta web mediante la cual los pequeños contribuyentes de las categorías A, B y C, y monotributistas sociales.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuerda que se encuentra disponible el Facturador para Monotributistas, la herramienta web mediante la cual los pequeños contribuyentes de las categorías A, B y C, y monotributistas sociales.

La Administración Federal de Ingresos Públicos lanza una nueva versión de la aplicación móvil “Mi AFIP”. La nueva funcionalidad ofrece a los ciudadanos la posibilidad de poder realizar más gestiones desde el celular.

Estamos en los primeros días del mes de febrero, y en tan solo 2 meses, los comercios deberán proceder - por una disposición de AFIP - a un recambio tecnológico en sus sistemas de facturación.

Según datos brindados por la Dirección Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, este domingo 26 de octubre 11 por ciento fue la participación electoral.

El candidato a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich emite su voto en la Escuela 41, de la ciudad de Resistencia, pasada las 8:00 horas.

El candidato a senador por el Partido Obrero, Germán Báez tras emitir su voto considera que “Nos encontramos en el marco de una elección decisiva, atravesada por una profunda crisis política y económica..”.

El IPRODICH recuerda los derechos que se deben respetar de las personas con discapacidad.

Según informa la Dirección Nacional Electoral (DINE) la jornada electoral de este domingo 26 de octubre se desarrolló sin inconvenientes en todo el país.

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE realizan su aporte con análisis técnico, en las elecciones legislativas nacionales celebradas el domingo 26 de octubre.

En la localidad de Las Breñas, Fuerza Patria pedirá la revisión del escrutinio. El pedido es por presunta inconsistencia en la mesa 02387, circuito 117.

Se viene el sábado 1 de noviembre una nueva edición de Cinema Fantsy, una clásica fiesta de disfraces. Se realizará en un local bailable del centro de Resistencia, Juan Domingo Perón 323.

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.

La obra de las artesanas de El Impenetrable chaqueño, Adelaida Ybañez, Veda Palavecino, Miriam Montes y Aurelia Soraire, con la colaboración la diseñadora Martina Cassiau fue presentada en la exposición Design Week México y permanecerá expuesta en ese país durante tres meses.