Nueva posta de testeos rápidos de COVID-19, para viajeros

Desde este lunes 11 de enero, funcionará una nueva posta de testeos rápidos para COVID-19, exclusiva para personas que deban salir de la provincia por razones de turismo o asistencia médica.

SPUTNIK V
SPUTNIK V

Funcionará de 7.30 a 9.30, en Resistencia, en las instalaciones de Laboratorios Chaqueños SA (Olazábal 910), con un cupo de 75 turnos por día. Las y los interesados deben acercarse con un comprobante de la reserva del hotel, pasajes de destino o constancia del turno, en caso de viajar por asistencia médica. Los resultados estarán disponibles en el día.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud junto a la Región Sanitaria 8, dispondrá,


Se trata de un trabajo en coordinación junto a Laboratorios Chaqueños SA y Región Sanitaria 8 y su cuerpo de enfermería, quienes atenderán de lunes a viernes de 7.30 a 9.30, en Pedro Olazábal 910 de la capital chaqueña, con un cupo de 75 turnos por día, obteniendo los resultados y su certificado el mismo día de realizada la muestra.

Aclara  el Ministerio de Salud Pública que "quienes se acerquen al lugar a solicitar el test, deben llevar el comprobante que indique hacia dónde se dirigen (puede ser la reserva del hotel o pasajes) o, en caso de viajar por asistencia médica, el turno correspondiente que fundamente la solicitud del test".

Los hisopados son gratuitos y los resultados se comunicarán el mismo día a través de correo electrónico.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01