
Anuncian programa “Descuento Verano”, a usuarios residenciales N1
La Revista del Chaco
Nueva incorporación al Descuento Verano
Desde abril de 2025, los clientes Residenciales N1, que consuman hasta 1.000 kWh por mes y que no reciban el beneficio de Chaco Subsidia, podrán acceder al "Descuento Verano" en sus facturas de energía correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.
De esta manera, se suman al beneficio que ya reciben los usuarios N2 y N3, en el marco del Programa de Contingencia Energética impulsado por el Gobierno del Chaco para mitigar el impacto de los aumentos tarifarios establecidos por Nación.
Notas de crédito en la factura
Los usuarios N1 que cumplan con los requisitos recibirán una nota de crédito en sus facturas de enero y febrero, donde se verá reflejado el saldo a favor correspondiente al descuento aplicado.
En el caso del consumo de marzo, el descuento ya vendrá incorporado directamente en la factura.
Estas notas de crédito podrán utilizarse para cancelar facturas pendientes de pago, accediendo a este beneficio de forma automática, sin necesidad de inscripción.
Para gestionar la aplicación del saldo a favor en sus facturas, los clientes pueden comunicarse al 0800-7777-589 o acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales de Secheep.
Dónde verificar el beneficio
Los usuarios podrán visualizar las notas de crédito y el estado de su cuenta, a partir del 10 de abril, en la app Secheep Oficina Virtual y en la web www.secheep.gob.ar.
Es importante recordar que la nota de crédito no es un comprobante de pago, sino un documento que refleja el saldo a favor del cliente, el cual puede ser utilizado para abonar futuras facturas pendientes.
Disponibilidad del beneficio
A partir del 10 de abril de 2025, los clientes podrán ver reflejadas sus notas de crédito y comenzar a utilizarlas.
Requisitos para acceder al beneficio
• Ser usuario Residencial N1.
• Tener un consumo mensual inferior a 1.000 kWh en los meses de enero, febrero y marzo de 2025.
• No recibir el subsidio Chaco Subsidia.
¿Dónde verificar el nivel de cliente?
El nivel de cliente (N1, N2 o N3) se puede consultar en la factura de SECHEEP, en la sección INFORMACIONES.
Con esta nueva medida, el Gobierno Provincial continúa trabajando para acompañar a los usuarios chaqueños y garantizar el acceso a la energía en condiciones más equitativas, en un contexto de fuertes incrementos en el costo del servicio eléctrico a nivel nacional.


Kicillof despliega una agenda federal en Chaco y marca contraste con la Nación: "Milei propone un país injusto e inhumano"

El Niño: Advierten sobre la necesidad de preparar a los municipios

Nuevo Banco del Chaco renueva su portal de promociones para los usuarios de Tarjeta Tuya

Recuerdan requisitos para designar beneficiarios del seguro de vida


La UTN Resistencia amplía el plazo de inscripción para la Diplomatura en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

Resistencia será sede de la Tercera Bienal Nacional e Internacional de Coleccionismo


Nueva jornada de castración gratuita de caninos en el Barrio Parque Independencia

Las ventas por el Día del Niño caen 2,5% e imponen un freno al consumo pyme

El Niño: Advierten sobre la necesidad de preparar a los municipios

Kicillof despliega una agenda federal en Chaco y marca contraste con la Nación: "Milei propone un país injusto e inhumano"

Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

Ediles de Resistencia respaldan la emergencia hídrica y cuestionan la postura opositora


