60 artistas chaqueños participarán de la la 57° edición del Festival Nacional del Malambo que se realizará del 12 al 18 de enero en la ciudad cordobesa de Laborde.
Lanzan oficialmente el Congreso Inmobiliario 2024
La actividad consiste en dos jornadas, en las que participarán empresarios del sector inmobiliario, de la construcción y desarrolladores de todo el país.
La Revista del ChacoEste encuentro se realizará por primera vez en la provincia del Chaco. Se podrá conocer las últimas tendencias del mercado, formarse con expertos nacionales y generar alianzas para impulsar su crecimiento profesional.
Desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH), con el acompañamiento de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Gobierno de la provincia del Chaco, invitan a participar del Congreso Inmobiliario Chaco 2024, el jueves 26 y viernes 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Ruta 11, KM 1003.
Expo y conferencistas nacionales
Por otra parte, en la rueda de prensa detallaron que en el Congreso está previsto llevar adelante más de 20 conferencias, varias de las cuales estarán a cargo de destacados oradores nacionales, como lo son el economista Esteban Domecq, el Lic. Mario Gómez, la Ing. Mariana Stange, el Arq. Alvaro García Resta, entre otros.
De forma paralela, empresas del sector inmobiliario y de los desarrollos formarán parte de una expo en donde mostrarán servicios, productos, proyectar tendencias y expectativas, y al mismo tiempo, podrán realizar networking para crear alianzas, potenciar sus negocios y reunirse -por primera vez en el Chaco- con corredores inmobiliarios de todo el país en un sólo lugar.
Informes e inscripción
El evento, que prevé la participación de más de 500 empresarios pymes, es arancelado y requiere inscripción en el siguiente link: www.colegioinmobiliariochaco.com
Para aquellas empresas interesadas en contar con más información, dirigirse al celular 3624-748690; o al Instagram: @colegioinmobiliariochaco
Macho de 3 meses de edad se ofrece en adopción responsable. El gato es juguetón y a la vez asustadizo.
La importancia de la nutrición y la manipulación segura de alimentos para pacientes con cáncer
En pacientes con cáncer la alimentación cobra un rol destacado y es muy importante en la etapa de diagnóstico, durante y post tratamiento, para que el organismo mantenga funciones que pueden alterarse producto de los medicamentos.
Cómo proteger a los animales de los efectos del calor extremo
Expertos en bienestar animal alertan sobre los riesgos del golpe de calor, deshidratación y otros problemas asociados.
Surgen propuestas para vacacionar en verano, en lugares turísticos, pero crecen los riesgos y la exposición a estafas. En este sentido, Mercado Libre brinda consejos.
Vacunación contra el dengue: Incorporan a los nacidos entre 2000 y 2004
A partir de este martes, 14 de enero, el Ministerio de Salud del Chaco incorpora a los nacidos entre 2000 - 2004 a la vacunación Qdenga.
Cascos de realidad virtual, smart TVs y relojes inteligentes, los nuevos desafíos de la ciberseguridad contra los hackers
Con la llegada del verano, un periodo marcado por el descanso, los viajes y la búsqueda de regalos innovadores, productos como anteojos de realidad virtual, relojes inteligentes y smart TVs están ganando aún más espacio en la vida de los argentinos.
Invitan para evaluar la situación actual de trabajadores de motomandados
Desde la mesa constitutiva de la “Corporación de Motomandados” invitan a todas las empresas que brinden el servicio de cadetería y/o deliverys a participar de la reunión para analizar la situación del sector.
Según el informe “Radiografía del Infiel” de Gleeden, la rutina y el aburrimiento siguen siendo los principales motivos detrás de las infidelidades. ¿Es posible perdonar después de una traición?
Argentina se encuentra nuevamente bajo la amenaza de temperaturas extremas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite una alerta amarilla para 14 provincias, previendo que en algunas regiones se superen los 40 grados.