
Familias de El Impenetrable recolectan más de 100 toneladas de chauchas de algarrobo
Más de 100 familias de El Impenetrable chaqueño se sumaron a la recolección de chauchas de algarrobo. Logran acopiar 16 toneladas que parten a un molino de Salta.
La actividad consiste en dos jornadas, en las que participarán empresarios del sector inmobiliario, de la construcción y desarrolladores de todo el país.
La Revista del Chaco
Este encuentro se realizará por primera vez en la provincia del Chaco. Se podrá conocer las últimas tendencias del mercado, formarse con expertos nacionales y generar alianzas para impulsar su crecimiento profesional.
Desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH), con el acompañamiento de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Gobierno de la provincia del Chaco, invitan a participar del Congreso Inmobiliario Chaco 2024, el jueves 26 y viernes 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en Ruta 11, KM 1003.
Expo y conferencistas nacionales
Por otra parte, en la rueda de prensa detallaron que en el Congreso está previsto llevar adelante más de 20 conferencias, varias de las cuales estarán a cargo de destacados oradores nacionales, como lo son el economista Esteban Domecq, el Lic. Mario Gómez, la Ing. Mariana Stange, el Arq. Alvaro García Resta, entre otros.
De forma paralela, empresas del sector inmobiliario y de los desarrollos formarán parte de una expo en donde mostrarán servicios, productos, proyectar tendencias y expectativas, y al mismo tiempo, podrán realizar networking para crear alianzas, potenciar sus negocios y reunirse -por primera vez en el Chaco- con corredores inmobiliarios de todo el país en un sólo lugar.
Informes e inscripción
El evento, que prevé la participación de más de 500 empresarios pymes, es arancelado y requiere inscripción en el siguiente link: www.colegioinmobiliariochaco.com
Para aquellas empresas interesadas en contar con más información, dirigirse al celular 3624-748690; o al Instagram: @colegioinmobiliariochaco

Más de 100 familias de El Impenetrable chaqueño se sumaron a la recolección de chauchas de algarrobo. Logran acopiar 16 toneladas que parten a un molino de Salta.

En una época donde las emociones se intensifican, durante las fiestas la compañía de perros y gatos aporta calma y bienestar emocional.

Desde la Municipalidad de Resistencia recomiendan colocar a los animales de compañía una chapa identificatoria en el collar, con un número de contacto.

Desde el viernes 26, se podrá comprar todos los días en 3 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros de alimentos. Los comercios adheridos se pueden consultar en la web oficial de NBCH.

El programa municipal “Subite a la Bici” cumplió 10 años de vida y lo celebra con una bicicleteada por las calles de Resistencia.

El menor se encontraba extraviado en inmediaciones de una estación de servicio. Tras un rápido operativo, personal de la Comisaría Primera de Juan José Castelli intervino.

Durante los controles en Nochebuena, la ANSV detecta 97 conductores alcoholizados en distintos operativos realizados en todo el país.

Cada año, en las celebraciones de la fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ong protectora de animales Misión Animal realiza compañas de concientización sobre el uso de la pirotecnia.

A pesar de la recompensa de $250 millones para encontrar a los remponsables de la muerte de la yaguateté Acai no hubo novedades.

El interés por el ayuno intermitente y por diversas dietas de moda ha aumentado en los últimos años. Estas prácticas suelen asociarse con promesas de descenso rápido de peso, pero no todas tienen respaldo científico.