Se viene el Torneo Interprovincial de Judo por el Día de la Niñez

El próximo sábado 23 de agosto, el Microestadio del Club Chaco For Ever, en la ciudad de Resistencia, será escenario del Torneo Interprovincial de Judo en conmemoración por el Día de la Niñez.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20250820-WA0246(1)

Se trsta de un evento que reunirá a judocas de distintas provincias argentinas y de la República del Paraguay.

La competencia está organizada por la Federación Chaqueña de Judo. El certamen incluirá categorías que van desde Escuelitas hasta Senior, abarcando divisiones infantiles, promocionales, cadetes y kyu, tanto en la rama masculina como femenina.

En esta edición también se desarrollarán categorías especiales para judocas con síndrome de Down y discapacidad visual, reafirmando el compromiso del judo con la inclusión y la integración deportiva.

Programa de actividades
●    09:00 hs – Ceremonia de apertura con delegaciones y estandartes

●    09:30 hs – Escuelitas

●    10:30 hs – Pre-Promocionales

●    11:30 hs – Promocionales

●    12:30 hs – Infantiles “A” (Sub 13)

●    13:30 hs – Infantiles “B” (Sub 15)

●    15:00 hs – Cadetes

●    17:30 hs – Kyu Novicios

●    18:30 hs – Kyu Graduados

●    19:00 hs – Senior

Premiación
Todos los judocas de las categorías Escuelitas y Pre-Promocionales recibirán medallas. Desde la categoría Promocionales en adelante, se premiará con medallas a los primeros cuatro puestos.

Inscripciones y acreditaciones
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto.
El control de pesaje se realizará el viernes de 20:00 a 22:00 hs para judocas locales (lugar a confirmar) y el sábado de 07:00 a 08:30 hs para delegaciones visitantes.


Organización y contacto

El torneo es organizado por la Federación Chaqueña de Judo, presidida por el Prof. Fernando Cucchi, con la secretaría general a cargo del Prof. Gustavo García.


📞 Consultas:

●    Prof. Gustavo García – Cel. 3624 61 18 32

●    Prof. Fernando Cucchi – Cel. 3624 60 31 47

Este torneo será una oportunidad para celebrar el Día de la Niñez a través del deporte, fortalecer lazos entre judocas de distintas regiones y promover valores como el respeto, la disciplina y la camaradería.

Te puede interesar
Lo más visto