Invitan a votar la obra favorita de la bienal a través del código QR

En el cuarto día de la Bienal Internacional de Escultura, los chaqueños podrán votar su obra favorita que se convertirá en uno de los más valorados: El premio del Público Aldo Boglietti.

Cultura- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Bienal-Internacional-de-las-Esculturas-2024_6
Bienal Internacional de Escultura, en Resistencia - Chaco

En el sector de cada escultor hay una columna con el nombre y la nacionalidad del artista y se menciona un Código QR, que desde esta edición se convierte en la modalidad para elegir la escultura preferida.

Solamente hace falta acercar abrir la cámara del teléfono al código QR de la escultura elegida.

Te puede interesar
Lo más visto
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.