Dalila, referente de la cumbia santafesina, tocará en Corrientes

La reconocida artista se presentará el próximo 13 de julio a las 22 horas en el Playón Boca Unidos, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid (Corrientes).

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Dalila-cumbia-santafesina
Dalila, referente de la cumbia santafesina

Las entradas ya están a la venta en entradauno.com.

 

Dalila, también conocida como "La Diosa del Verbo Amar", comienza su carrera artística desde muy joven, cantando en diversas instituciones y escuelas. A los 14 años, ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo y su debut profesional se produjo en 1998, cuando grabó un tema a dúo con el grupo Trinidad, cuya voz líder era Leo Mattioli.

 

En 2001, alcanza el reconocimiento masivo a nivel nacional con el lanzamiento de su álbum "Amor entre mujeres", que no solo se destacó por sus ventas, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que ofreció.

 

 

A lo largo de su carrera, Dalila  lanza discos como "Por amor a la música" y "Heridas", que han alcanzado récords en ventas y le han valido premios como el Gardel al "Mejor álbum Artista Femenino Tropical". Con más de 20 años de trayectoria y quince álbumes editados, la cantante se posiciona como una de las voces más importantes en la historia del género tropical.

 

 

En su presentación en Corrientes, Dalila compartirá escenario con el grupo correntino Yiyo y Los Chicos 10 y con su hijo Matías Gómez, quien ha forjado su camino en la escena tropical como guitarrista y corista durante más de 15 años.

 

El recital de Dalila promete ser un evento inolvidable para todos los amantes de la cumbia. Una oportunidad para disfrutar en vivo de una de las máximas exponentes del género y de su hijo, quien sigue sus pasos en la música tropical.

 

El show en Corrientes será el sábado 13 de julio a las 22 horas en el Playón Boca Unidos, con dirección en Costanera Sur y Lamadrid. Las entradas se pueden adquirir online a través de entradauno.com y butacauno.com.

 

Además los tickets se venderán en los puntos de ventas oficiales ubicados en Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo), Guapaz (Chacabuco 2528), León (Cazadores Correntinos 5200), Meli Pilchería (Av. Independencia 4229) y Todo Sport (Córdoba 1059) en Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto