
Día de la Música: El Concierto Sinfónico Coral se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera
La Revista del Chaco
La institución educativa forma a niños, jóvenes y profesionales de la música desde hace más de 50 años; numerosos integrantes de la orquesta sinfónica han pasado por las aulas del ISMU siendo hoy docentes del mismo.
En la noche del jueves 20 de noviembre se presentarán en vivo el Coro de Niños dirigido por Lisandro Palomo; el coro “Cantus Animae”, dirigido por Alejandro Bendersky y el coro “Les Amis” de la ciudad de Resistencia, dirigido por Eduardo Rodríguez.
El solista invitado será el barítono Francisco Malvido y junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes interpretarán grandes oberturas románticas como “Nabucco” de Verdi, “Guillermo Tell” de Rossini, “Mefistófeles de Boito” y “Obertura 1812” de Tchaikovsky, entre otras.
El director invitado para este gran concierto sinfónico coral es el Maestro Alejandro Bendersky.
Entradas
Las entradas, disponibles desde $10.600, se encuentran a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs.
Para clientes del BanCo con tarjetas de crédito Visa, pueden adquirirse con un 20% de reintegro y hasta en 3 cuotas sin interés.



Jairo en concierto este fin de semana en Corrientes y Resistencia

Propuesta innovadora para visibilizar el conocimiento científico en Resistencia y Corrientes

Cuenta regresiva para el concierto “La lluvia sigue diciendo” de Amandayé en el Teatro Vera

Divididos participará de la Fiesta de la Cerveza del NEA argentino



Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco

Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”


