Capacitan en rcp a equipos de trabajo de la Bienal

Fundación Osde y Fundación Urunday realizan un curso intensivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinado a los integrantes de equipos de trabajo de instituciones que participarán de la próxima Bienal Internacional de Escultura.
CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
capacitacion-en-rcp_1
Capacitación en rcp a equipos de trabajo de la Bienal del Chaco

Capacitan instructores del Centro de Entrenamiento de RCP de OSDE y cuenta con la certificación de la American Heart Association (AHA). Bajo la consigna “¿Sabías que con tus manos podés salvar la vida de alguien y prevenir lesiones en sus órganos?” el curso propone el protocolo para abordar una situación de emergencia y brinda las herramientas para actuar ante una urgencia. Asimismo capacita para reaccionar ante asfixias y atragantamientos y también proporciona las instrucciones para usar un desfibrilador externo automático conocido con la sigla DEA.

Participan de la actividad integrantes del Departamento de Restauración y Mantenimiento de Esculturas, Instituto de Turismo e Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia y Fundación Chaco Cultural, entre otras entidades.

Fundación Osde es uno de los principales mecenas del proyecto Bienal del Chaco y acompaña desde los inicios a la realización de los concursos de escultura al aire libre que distinguen a Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Cataratas-del-Iguazu_1

Cataratas del Iguazú: Transmiten en vivo al mundo

La Revista del Chaco
Sociedad
El Parque Nacional Iguazú habilita una cámara en directo que muestra en tiempo real la Isla San Martín y el Circuito Superior, al tiempo que establece un límite de 8.000 turistas por día para preservar el ecosistema.
gabriela-sosa-presidenta-del-Instituto-de-Derecho-Animal_1

Gabriela Sosa presenta el Curso Superior de Derecho Animal: “El abordaje interdisciplinario resulta clave ante el nuevo Código de Faltas”

La Revista del Chaco
Sociedad
La presidenta del Instituto del Derecho Animal de Resistencia convoca a la comunidad al Curso Superior que se lleva a cabo el próximo 28 de agosto en el Centro Cultural Nordeste. En diálogo exclusivo con La Revista del Chaco, la abogada detalla el impacto de la reciente reforma a la Ley 850-J, explica el severo incremento en las multas y días de arresto por maltrato, y anticipa el rol de cuatro juezas que analizan la aplicación práctica del nuevo marco legal.