Promueven actividades de concientizacion en el Día Mundial del Ambiente

En el marco de las actividades que a nivel mundial se realizan por el Día Mundial del Ambiente, desde el Centro de Gestión Ambiental y Ecología -CEGAE se realizarán actividades el 3 hasta el 8 de junio, para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Cuidando el ambiente La Revista del Chaco La Revista del Chaco
IMG-20240531-WA0149

Se realizará nuevamente esta propuesta de la Universidad Nacional del Nordeste para sumar a la conciencia y educación ambiental de la comunidad. Habrá carpa verde, stands, workshops, charlas, muestras artísticas y diversas actividades que se desarrollarán en los distintos campus de la UNNE, en Resistencia y Corrientes. 

Estas actividades se llevarán a cabo  desde  el Centro de Gestión Ambiental y Ecología -CEGAE-, perteneciente a la Coordinación de Desarrollo Sustentable y Transición Ecológica de la UNNE, organizan la Semana Verde que tendrá lugar desde el lunes 3 al sábado 8 de junio. 

Durante esos días, habrá distintas actividades organizadas en conjunto con las unidades académicas e institutos, las propuestas se desarrollarán en los campus de Corrientes y Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto