Función teatral "A Dios", una obra sobre la amistad

La obra se presenta este sábado 27 de abril, a las 21:30 horas, en el Teatro del Flotante (Rioja y Costanera).

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
funcion-teatral-De-a-Dios-en-El-Flotante-Corrientes
Función teatral "A Dios", sobre la amistad

Se trata de una obra escrita por la dramaturga y directora misionera Carolina Gularte y  llevada a escena bajo la dirección de Laura Quiñones.

El elenco está conformado por Ana Pereyra Coimbra y Alejandro Bonello, en asistencia de dirección y técnica Nazareth Fernández Hermosí.

Este elenco concertado invita a adentrarnos en el mundo de estos dos personajes: luego de una noche con amigos, Juan Manuel y Silvana se disponen a conversar de sus deseos e inquietudes. Una decisión que tomar, arriesgar o callar. Entradas anticipadas 3000$ o promoción de 2 entradas por 5000$, en puerta 4000$. Con la entrada el espectador tendrá descuentos de 2x1 en cervecería artesanal Jaiteva, el bar que queda sobre el Flotante.

Las entradas se adquieren al tel 3794 829489 o al alias laura.qui.teatro.mp

Te puede interesar
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.