“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
obra-humoristica-Pastiche_1
"Pastiche sin filtro", obra humorística en El Fogón de los Arrieros

Este proyecto de Magnolias Producciones está dirigido por Ángela Rodríguez y Patricia Rojas, actriz del monólogo. Los interesados pueden hacer sus reservas al celular 362 4 59-4762.  

 

 

La propuesta es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales en un intento desesperado por convertirse en influencer. La protagonista recurre a la ayuda del público para analizar su tragicómica vida. A lo largo de la función, “Pastiche sin filtro” se convierte en un espectáculo desopilante con retazos de la historia de la actriz y con reflexiones aparentemente contradictorias pero con un sentido profundo de su propia filosofía de vida. 

 

 

Como es habitual, El Fogón de los Arrieros brindará servicio de cantina para compartir un grato momento de encuentro. 

 

Ficha técnica

 

 

Magnolias Producciones -productora y distribuidora de artes escénicas- nace a partir de la visión, empeño y gestión de tres actrices motivadas por la pasión hacia el arte. La iniciativa está orientada a la gestión cultural en el ámbito de las artes escénicas locales y regionales. Busca coordinar, ejecutar, difundir, promocionar y diseñar producciones escénicas.

 

 

El equipo de esta propuesta está integrado por Patricia Rojas (actriz y dramaturgia), Angela Rodríguez (dirección y puesta en escena), Abril Pereira (operación técnica), Laura Aguirre (fotografía), Carla Martínez (diseño de vestuario y moldería), Paula Sotelo (confección), Taller de Costura de la Escuela de Formación Profesional “Cacique Pelayo” (realización).

 

Te puede interesar
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.