“Operation Quest”, el videojuego que ayuda a niños en una intervención quirúrgica

El Hospital Italiano presenta una innovadora herramienta para pacientes pediátricos: 'Operation Quest', un juego que transforma el miedo en aprendizaje y diversión.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
app-operation-quest_1
“Operation Quest”, el videojuego para niños en intervención quirúrgica

La app “Operation Quest”, es un videojuego desarrollado por el Hospital Italiano de Buenos Aires, pensado y diseñado para niños que tienen que pasar por una intervención quirúrgica. El objetivo es ayudarlos a abordar la ansiedad tanto a ellos como a su entorno familiar.

 

El juego es totalmente gratuito y ya está disponible en español, inglés, y portugués y puede descargarse en Google Play y Apple Store.

El Portal de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires se enorgullece en anunciar el lanzamiento de "Operation Quest". Un desarrollo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud entre los que se incluyen psicólogos, pediatras y diseñadores de videojuegos. El juego es una experiencia educativa ideada específicamente para niños que se están preparando para procedimientos médicos.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.