“Operation Quest”, el videojuego que ayuda a niños en una intervención quirúrgica

El Hospital Italiano presenta una innovadora herramienta para pacientes pediátricos: 'Operation Quest', un juego que transforma el miedo en aprendizaje y diversión.

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
app-operation-quest_1
“Operation Quest”, el videojuego para niños en intervención quirúrgica

La app “Operation Quest”, es un videojuego desarrollado por el Hospital Italiano de Buenos Aires, pensado y diseñado para niños que tienen que pasar por una intervención quirúrgica. El objetivo es ayudarlos a abordar la ansiedad tanto a ellos como a su entorno familiar.

 

El juego es totalmente gratuito y ya está disponible en español, inglés, y portugués y puede descargarse en Google Play y Apple Store.

El Portal de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires se enorgullece en anunciar el lanzamiento de "Operation Quest". Un desarrollo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud entre los que se incluyen psicólogos, pediatras y diseñadores de videojuegos. El juego es una experiencia educativa ideada específicamente para niños que se están preparando para procedimientos médicos.

Te puede interesar
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia

Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.