Invitan a la Fiesta Provincial de la Pizza en el Parque 2 de Febrero

Se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, a las 19. Acompaña la Fiesta Provincial de la Pizza la Municipalidad de Resistencia y la Secretaría de Cultura y Turismo.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-Fiesta-Provincial-de-la-Pizza
Lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Pizza

Lucas González, titular de Alas para Emprender, indica que “además de las más sabrosas y novedosas variedades de pizza, los vecinos podrán disfrutar de shows artísticos, feria de emprendedores locales, más de 30 gastronómicos, food trucks y cerveceros. 

 

Esta edición contará también con la participación de miembros del Moto Club Chaco, del Club Entre Ruedas y de JR Motos, con una exposición de autos clásicos customizados. 

 

Cuenta además que la idea de realizar este evento surge de un grupo de emprendedores gastronómicos, para incentivar el desarrollo de productores locales. "La expectativa es que el vecino acompañe el emprendedurismo local y que pase una linda tarde. Además, de esta forma logramos promover las economías familiares".

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.