
Esta tarde se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, desde las 18 horas, en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Es la segunda jornada que convoca a emprendedores cerveceros y a los resistencianos.
Se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, a las 19. Acompaña la Fiesta Provincial de la Pizza la Municipalidad de Resistencia y la Secretaría de Cultura y Turismo.
Emprendedurismo
La Revista del Chaco
Lucas González, titular de Alas para Emprender, indica que “además de las más sabrosas y novedosas variedades de pizza, los vecinos podrán disfrutar de shows artísticos, feria de emprendedores locales, más de 30 gastronómicos, food trucks y cerveceros.
Esta edición contará también con la participación de miembros del Moto Club Chaco, del Club Entre Ruedas y de JR Motos, con una exposición de autos clásicos customizados.
Cuenta además que la idea de realizar este evento surge de un grupo de emprendedores gastronómicos, para incentivar el desarrollo de productores locales. "La expectativa es que el vecino acompañe el emprendedurismo local y que pase una linda tarde. Además, de esta forma logramos promover las economías familiares".

Esta tarde se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, desde las 18 horas, en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Es la segunda jornada que convoca a emprendedores cerveceros y a los resistencianos.

La obra de las artesanas de El Impenetrable chaqueño, Adelaida Ybañez, Veda Palavecino, Miriam Montes y Aurelia Soraire, con la colaboración la diseñadora Martina Cassiau fue presentada en la exposición Design Week México y permanecerá expuesta en ese país durante tres meses.

Este sábado 18 de octubre, de 18 a 21 horas, abrirá sus puertas RAÍCES – Alimentos Cooperativos. Se trata de un nuevo espacio que promueve la industria nacional, el desarrollo local, el trabajo asociativo y el consumo responsable.

La comunidad cervecera se prepara para el 5to festival de invierno, este sábado 19 de julio en el Parque 2 de Febrero. Pablo Torres, integrante de la Comisión Directiva de Cerveceros del Litoral comparte a La Revista del Chaco, con que se encontrará el consumidor ese día.

La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.

Esta iniciativa busca conectar a los consumidores de todo el país con productos de impacto social y/o ambiental positivo.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste obtiene la acreditación de la Especialización en Clínica de Animales de Compañía con categoría A por parte de la CONEAU, consolidando un ciclo 2025 con gran número de logros en la formación de posgrado en el ámbito de la UNNE.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.

Desde la entidad bancaria chaqueña se comunica que los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses, por mora.

Solicitan adopción responsable para una gatita, que necesite un hogar sin perros.Sus cuidadores aseguran qie se encuentra vacunada y castrada.

Con el cierre de las clases y la llegada del verano, los padres refuerzan sus consejos sobre seguridad para cuidar a sus hijos. Esta información se obtiene de un estudio realizado por CIO Investigación, para el Observatorio de Seguridad de Verisure.

Ante las intensas lluvias registradas que provocan anegamientos caída de árboles y daños en viviendas e infraestructura urbana, Ministerio de Seguridad, activó de manera inmediata un Plan de Contingencia para dar respuesta a la emergencia.

A raíz de las inundaciones en Corrientes y Resistencia la fundación TECHO impulsa una campaña de donación, para familias de barrios populares en donde se encuentran anegadas.

INCUPO y comunidades indígenas del Chaco avanzan en la construcción de cocinas a leña.