Propician facilitar las gestiones a emprendedores

Con el propósito de facilitar gestiones a los emprendedores, funcionarios municipales y provinciales se reúnen en el Instituto de Turismo chaqueño. Este encuentro es parte de la actividad para desarrollar el sector.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Emprendedores-24-02-20-01
Funcionarios municipales y provinciales reunidos en el Instituto de Turismo para tratar sobre emprendedurismo

Funcionarios municipales y provinciales se reúnen, con la intención de propiciar gestiones a los emprendedores para hacer posible sus actividades posibilitando las actividades de este sector productivo.

 

 

En esa misma línea, se impulsa el emprendedurismo para que tenga su identidad. Como parte de esta idea, habrá capacitación con la finalidad de afianzar esta actividad, cada vez con más participantes, en especial los fines de semana en distintos espacios públicos de Resistencia.

 

 Emprendedores-24-02-20-02

El encuentro, desarrollado en las oficinas del Instituto de Turismo provincial, forma parte de las gestiones que se desarrollan para apoyar al sector, trabajando en beneficios como ser la facilitación de trámites administrativos, organizarlos y guiarlos para la ubicación en los espacios públicos, ya sean plazas, plazoletas, parques urbanos y parterres.

 

 

Del mismo participan el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica; la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli; su vicepresidente, Martín Poccard; los subsecretarios de Integración Comunitaria, Patricia Romero; Acción Social, Jessica Meza y Fiscalización Urbana, Marcelo Veron; la Coordinadora de Gobierno, Patricia Villordo; de Economía Social, Adriana Alem; los subsecretarios provinciales de Emprendedurismo, Federico Budiño; Economía Para el Desarrollo, Viviana García, y Sonia Pereyra, coordinadora de Emprendedurismo Urbano de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.