
Propician facilitar las gestiones a emprendedores
La Revista del Chaco
Funcionarios municipales y provinciales se reúnen, con la intención de propiciar gestiones a los emprendedores para hacer posible sus actividades posibilitando las actividades de este sector productivo.
En esa misma línea, se impulsa el emprendedurismo para que tenga su identidad. Como parte de esta idea, habrá capacitación con la finalidad de afianzar esta actividad, cada vez con más participantes, en especial los fines de semana en distintos espacios públicos de Resistencia.

El encuentro, desarrollado en las oficinas del Instituto de Turismo provincial, forma parte de las gestiones que se desarrollan para apoyar al sector, trabajando en beneficios como ser la facilitación de trámites administrativos, organizarlos y guiarlos para la ubicación en los espacios públicos, ya sean plazas, plazoletas, parques urbanos y parterres.
Del mismo participan el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica; la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli; su vicepresidente, Martín Poccard; los subsecretarios de Integración Comunitaria, Patricia Romero; Acción Social, Jessica Meza y Fiscalización Urbana, Marcelo Veron; la Coordinadora de Gobierno, Patricia Villordo; de Economía Social, Adriana Alem; los subsecretarios provinciales de Emprendedurismo, Federico Budiño; Economía Para el Desarrollo, Viviana García, y Sonia Pereyra, coordinadora de Emprendedurismo Urbano de la provincia.


El Niño amenaza al Gran Resistencia: el avance urbano sobre zonas de riesgo incrementa la fragilidad metropolitana

La pobreza en el Gran Resistencia roza el 49% y la indigencia se dispara en el primer semestre de 2026

Chaco levanta la veda extraordinaria de pesca en el río Paraná: se restablece la actividad

Atletas chaqueños viajan a Santa Fe para competir en los Juegos Odesur 2026

Alerta meteorológica en Gran Resistencia: pronostican tormentas fuertes, ráfagas y caída de granizo


La UNNE abre la inscripción a tres capacitaciones virtuales para el desarrollo laboral y emprendedor


Resistencia revive la tradición del Karai Octubre con un banquete popular en el Museo del Hombre Chaqueño

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos

El Niño amenaza al Gran Resistencia: el avance urbano sobre zonas de riesgo incrementa la fragilidad metropolitana

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández en Resistencia con La Cena de los Tontos

La ciencia transforma la nutrición de perros y gatos a través de la percepción sensorial

Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026: comienza la gran fiesta de la cultura y la lectura en Resistencia


