Llega el festival musical “Esto También está sonando”, con entrada libre y gratuita

Se viene un nuevo encuentro musical, los días 16 y 17 de marzo, en el CECuAl (Santa María de Oro 471- ciudad de Resistencia). Esto También Está Sonando es una propuesta musical con ritual urbano y que reivindica las mitologías populares.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
festival-Esto-tambien-esta-Sonando
Festival "Esto también está Sonando"

Serán dos días a puro show de un llamado a despertar nuestra propia sonoridad, la que reconocemos, la que llevamos dentro, la que se conecta con nuestros propios mitos y creencias, la que nos hace más fuertes y más originales, a través de conciertos, intervenciones visuales, tributos especiales y fiestas.

 

Para participar de esta experiencia las entradas se podrán reservar a partir del 16 de febrero, a través de Eventbrite. Más información en nuestras redes oficiales y el IG @estasonando.festival

 

La producción del festival es de Esto También Está Sonando, productora independiente dedicada a la música de la región. El festival cuenta con el financiamiento de mecenazgo mediante la Ley 1353-E y las empresas que acompañan. 


 
S o b r e   e l   f e s t i v a l

El Festival Esto También Está Sonando es un manifiesto poético y surreal.

Un medium para que descienda el gran espíritu musical de la región en un espacio de convivencia y encuentro como el CECUAL, donde emergerán diferentes miradas musicales sobre lo regional y la identidad local, con expresiones como el rock, la canción, el hip hop, el folklore, el pop, los ritmos tropicales.

 

En Resistencia la música llega desde distintos puntos de nuestra provincia creando una alquimia sonora propia, un mapa urbano que registra el pulso rural, la atmósfera litoraleña y ADN ancestral. Un epicentro de cruces culturales. 

 

Reivindicamos el regionalismo, la atmósfera lisérgica de nuestros paisajes, la mitología popular y urbana, la mixtura, la naturaleza, la experiencia de vivir en una ciudad con mucha música.

 

Esto También Está Sonando también es el encuentro como gozo ritual colectivo que invita a la celebración, al baile. Una semilla y un nuevo grado de evolución que nace del Chaco Suena Bien del 2022, donde participaron más de setenta artistas. Este nuevo festival es una llamarada de poder regional, que vuelve música a este Chaco de luna plateada, que se despierta árbol y se duerme río. Una ciudad musical, a la que le crecen raíces.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.