
Fiesta de la Cerveza Artesanal: Reacondicionan la pista del Parque 2 de Febrero
La Revista del Chaco
Se espera una gran afluencia de personas, para ese día.
Mientras tanto, Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, de la Municipalidad de Resistencia señalan que realizan reacondicionamiento del lugar, que incluye desmalezado, pintura con color verde de las tribunas, riego y mejoramiento de la pista.
También serán recuperados los dos baños cercanos que estaban en desuso desde hace mucho tiempo, uno ubicado debajo de la tribuna y el otro que linda con la calle interna “Leoncito”.
Y como parte del proceso de mejoramiento, trabajarán en los desagües, a fin que tras lluvias intensas, el escurrimiento de las aguas sea rápido.
Para tales tareas fueron afectados varios grupos de áreas municipales, como ser la delegación del Parque “2 de Febrero”, el Centro Comunitario de Villa Río Negro y las direcciones de Servicios Generales y de Obras por Administración.



Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes


Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco


Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral


