
Daniel Aráoz trae su unipersonal a Resistencia
La Revista del Chaco
Las entradas están a la venta en la boleterìa del Teatro (Colón 164 - Resistencia -, los miércoles a sábados de 17 a 21 horas) y en NORTETICKET.COM.
Desde el momento en que se levanta el telón, Aráoz –con carisma, oficio y una capacidad narrativa única– nos conduce por un viaje que transita desde la carcajada más visceral hasta la reflexión más íntima.
En escena, comparte su historia personal: desde una infancia atravesada por el mundo del circo hasta su irrupción en el género de la revista, cada episodio está cargado de humor, ternura y una honesta mirada sobre el arte y la vida.
Desde su estreno, la obra fue aclamada por crítica y público, convirtiéndose en una verdadera ceremonia escénica que conmueve y deja huella. Master Aráoz no sólo divierte con las peripecias de un artista que supo reinventarse una y otra vez, sino que también plantea una pregunta fundamental: ¿qué significa realmente el éxito? A través de relatos de caídas, aprendizajes y momentos de desánimo, el espectáculo revela que el verdadero triunfo no se mide en premios ni aplausos, sino en el amor, la familia y los afectos que nos sostienen.
Master Aráoz es mucho más que un espectáculo: es una experiencia transformadora, una celebración del arte de vivir, de reír y de mirarse hacia adentro con humor y compasión. Imperdible.




San Bicho vuelve a despertar: llega una nueva edición del Festival Esto También Está Sonando


El norte pisa fuerte: FZ expande su gira "Hablando de Amor" con tres fechas imperdibles

Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes


Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo


