Con música romántica en Utopía y Nebraska, noche especial para los enamorados

La Caravana de Artistas, iniciativa de la Municipalidad de Resistencia, presenta espectáculos en dos locales gastronómicos de Resistencia.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Caravana de Artistas, propuesta en el Día de los Enamorados

La actividad se concreta en ocasión de celebrarse el Día de los Enamorados.

En Utopía y en Nebraska las presentaciones musicales amenizan veladas que perdurarán en el recuerdo de los vecinos de Resistencia, ya que hubo recitales de cantantes como parte de una noche especial, como ser Aníbal Zardi y Lautaro Meza.

 Caravana-de-Artistas-en-el-Dia-de-los-Enamorados

Aníbal Zardi, del grupo Trinar, dice que “trajimos boleros y jazz para esta jornada del Día de los Enamorados, es algo nuevo”.

 

Considera que esta iniciativa de cantar en este tipo de lugares “es algo nuevo e importante para los artistas locales, agradezco al municipio por esto, sabemos que hay muchos espacios para presentarnos en Resistencia”.

 

Pablo Manader es socio de Utopía y opina que el programa “es genial, nos ayuda un montón, que la cultura se presente en nuestro local es importante”. 

 

“El apoyo municipal es excelente, ofrecimos un menú especial para los enamorados, tenemos uno en general, pero esta vez fue para festejarlo de esta manera, tuvo gran repercusión”, agrega.

 

Asimismo, Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura de la comuna, expresó: “Acompañamos este programa, apoyando a los artistas emergentes de danza y canto, el 14 de febrero es el día del amor y la amistad, fue un éxito y con buen clima, esto lo haremos todos los miércoles cada 15 días”.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.